Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Quentin Tarantino reúne a la élite de Hollywood para su nueva película

Quentin Tarantino reúne a la élite de Hollywood para su nueva película

11 Junio 2018

Actor Al Pacino, best known for movies such as "The Godfather", "Dog Day Afternoon", "Scarface", "Serpico", "Glengarry Glen Ross" and "Scent of a Woman", is born in New York City.

"Se trata de una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en lo más alto del Hollywood hippy".

"Once Upon a Time in Hollywood" es el nombre de este nuevo filme y prepárate para leer los nombres de su elenco: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Timothy Opyphant, Al Pacino, Dakota Fanning, Clifton Collins, Emile Hirsch, Keith Jefferson y Nocholas Hammod.

Según Hollywood Reporter, Fanning va a tener el personaje de Squeaky Fromme, mientras que Lewis interpretará al legendario Steve McQueen y Perry será Scott Lancer; mientras que DiCaprio y Pitt se convertirán en los protagonistas de esta historia, un actor veterano y su doble de acción que intentan sobrevivir en la industria. Pero Dalton tiene un muy famoso vecino de al lado. Margot Robbie, por su parte, se meterá en la piel de Sharon Tate.

Luke Perry, Damian Lewis y Dakota Fanning fichan por lo nuevo de Tarantino
Al Pacino también participará en la próxima película de Quentin Tarantino

Rick y Dalton son vecinos de una celebridad: Sharon Tate, esposa del afamado director Roman Polanski y quien fuera asesinada, con todo y sus ocho meses de embarazo, por Charles Manson y su 'Familia'.

Brad Pitt y Quentin Tarantino trabajaron juntos en "Bastardos sin gloria", estrenada en agosto de 2009 en la Argentina.

De acuerdo con el cineasta, Once Upon a Time en Hollywood llegará a los cines el 9 de agosto de 2019, fecha que recuerda los 50 años de la muerte de Tate, una de las promesas de Hollywood en los años 60 del pasado siglo. A su vez, prometía que la película es "lo más cerca de Pulp Fiction" que ha hecho, en referencia a la cinta de 1994.

'Once Upon a Time in Hollywood' suma cada vez más estrellas a su reparto.

Atención Selección Peruana: el golazo de Poulsen ante México previo al Mundial
Como se recuerda, Perú y Dinamarca se enfrentarán el próximo 16 de junio, en el arranque del Grupo C del Mundial Rusia 2018 . Llevábamos 19 días de concentración y era importante, a solicitud de los jugadores , que tuvieran ese tiempo.

El Banco Central deja de intervenir y el dólar supera los $ 26
El programa fija como objetivos fiscales un déficit primario de 2,7% del PIB este año, de 1,3% en 2019 y alcanzar un equilibrio primario en 2020.

Los fichajes que pide Jurgen Klopp para llegar al Real Madrid
El Real Madrid y el Barça viven situaciones completamente opuestas en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Hoy el favorito es Antonio Conte , pero en los próximos días la historia puede volver a cambiar.

Quentin Tarantino reúne a la élite de Hollywood para su nueva película