Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Lopetegui se lleva a Vallejo a Rusia

Lopetegui se lleva a Vallejo a Rusia

11 Junio 2018

Este es el último partido de preparación de España de cara al Mundial de Rusia que comienza el próximo jueves día 14.

Aspas confesó tras el encuentro que quizás tenían mejores sensaciones en marzo, tras golear a Argentina, que ahora tras los amistosos ante Suiza y Portugal.

El único tanto lo marcó Iago Aspas, cuando se jugaban los últimos minutos del partido.

El conjunto ibérico, que mostró un bajo nivel en la jornada, debutará ante Portugal el próximo 15 de junio por el Grupo B del Mundial, mientras que los africanos harán lo propio el 18 ante Inglaterra en Volgogrado por el G. Lopetegui probó con Rodrigo de 9 y se cansó de buscar el espacio, generó opciones de ataque sin remate y que junto a un disparo lejano de Ramos que acarició el travesaño, fue lo más peligroso. Sliti remató por arriba la primera que tuvo y perdonó en el segundo palo de cabeza la segunda.

El Banco Central deja de intervenir y el dólar supera los $ 26
El programa fija como objetivos fiscales un déficit primario de 2,7% del PIB este año, de 1,3% en 2019 y alcanzar un equilibrio primario en 2020.

HBO le da luz verde a la precuela de Game of Thrones
HBO ha confirmado el episodio piloto del primer spin off de Juego de Tronos , como así lo recoge Hollywood Reporter . Este proyecto es uno de los cinco que baraja HBO para seguir las aventuras de GOT .

Retira otros dos empleados de Cuba por posibles incidentes de salud
El caso reavivó los temores de que los enemigos de Estados Unidos hayan desarrollado algún tipo de sistema acústico o de microondas.

Con el entrenador Julen Lopetegui al frente de la expedición, los jugadores y el cuerpo técnico llegaron sin problemas a Krasnodar en la aeronave de Air Europa 'Mateo Sánchez', bautizada con este nombre en memoria de quien fue director de flota, combustible y seguros.

¿Cuándo se jugará el España - Túnez y a qué hora? Le sirvió para ir encerrando al rival en su campo, anular sus llegadas por los metros que le separaban del área y comenzar a afinar puntería con dos intentos de Jordi Alba, de zurdazo lejano, y Silva escorado, hasta que Diego Costa a los 64 minutos disparaba por primera vez a puerta.

Dejó defensa de tres para dar entrada a Iago Aspas en un movimiento que fue decisivo. La actual no tiene fin y el Mundial de Rusia será su gran examen.

El encuentro se disputó este sábado en el Krasnodar Stadium de la ciudad rusa de Krasnodar.

Lopetegui se lleva a Vallejo a Rusia