Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » La bandera del Perú en el clip mundialista de Nicky Jam — YouTube

La bandera del Perú en el clip mundialista de Nicky Jam — YouTube

11 Junio 2018

El sencillo es interpretado por el reguetonero Nicky Jam, el actor estadounidense y rapero Will Smith, así como Era Istrefi. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros.

La noticia fue confirmada por los propios artistas en redes sociales.

Hasta el momento el video es tendencia en plataformas digitales y cuenta con más de cinco millones de reproducciones. Desde el lanzamiento del video, hasta la tarde de ayer se registraban 1'428.480 vistas.

Vettel largará primero en el GP de Canadá
El Mundial se reanuda con el Gran Premio de Francia , del 22 al 24 de junio en el circuito Paul Ricard , en Le Castellet . Por su parte, un contacto dejó al mexicano Sergio Pérez en el lugar número 13 de la carrera.

Retira otros dos empleados de Cuba por posibles incidentes de salud
El caso reavivó los temores de que los enemigos de Estados Unidos hayan desarrollado algún tipo de sistema acústico o de microondas.

Lopetegui se lleva a Vallejo a Rusia
Este es el último partido de preparación de España de cara al Mundial de Rusia que comienza el próximo jueves día 14. Sliti remató por arriba la primera que tuvo y perdonó en el segundo palo de cabeza la segunda.

El colorido video que está caracterizado por imágenes de paisajes urbanos, y contó con la participación del exfutbolista Ronaldiho, también recoge algunas imágenes de la edición anterior del mundial, disputado en Brasil en el año 2014, siendo una de ellas uno de los bailes de celebración característicos de la selección colombiana, comandado por el defensa Pablo Armero.

La FIFA ha publicado el videoclip de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018. Este evento mundial reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. "Al final del día, solo queremos ver al mundo bailar".

DATOS: -La FIFA confirmó que 'Live It Up' se cantará en vivo en el Estadio Luzhniki de Moscú, previo a la gran final del Mundial.

La bandera del Perú en el clip mundialista de Nicky Jam — YouTube