Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Google creará herramientas que te harán todo un experto en el mundial

Google creará herramientas que te harán todo un experto en el mundial

11 Junio 2018

Pero Google ofrece una pequeña solución: los que no puedan estar frente a un televisor mientras se juegan los partidos, podrán fijar en la página principal de sus teléfonos (Android) una burbuja de información para seguir en tiempo real cualquier partido, mientras siguen mandando mensajes o navegando por Internet.

Google renovó por completo sus resultados de búsqueda con una experiencia desarrollada especialmente para el certamen que reúne en un sólo lugar todos los resultados, estadísticas y vídeos con las jugadas más importantes y resúmenes de los partidos.

Por último, Google tendrá una página especial de tendencias sobre la Selección Colombia, con rankings en tiempo real sobre los jugadores más buscados y una vista interactiva de las búsquedas sobre la Copa Mundial. Así, tras realizar una búsqueda relacionada a la máxima competencia del fútbol (que comenzará el 14 de junio en Rusia), desde la app principal se podrá acceder a información como los próximos partidos, resultados, la llave de la clasificación, formaciones, estadísticas y la información de los jugadores más relevantes.

Las novedades llegaron al buscador, el Asistente y Google Maps, entre otras, y para mantener informado al usuario con resultados, resúmenes, estadísticas, noticias y videos con jugadas destacadas.

Minuto a minuto: cuando no puedan ver los partidos, vas a poder seguir el marcador de todos los encuentros en tiempo real.

Facebook dio a Huawei acceso especial a datos
Derechos de autor de la imagen ANTONY DICKSON/Getty Images Image caption Facebook lleva años bloqueada en China . Y aprovecha para precisar: "No extraemos ni recolectamos los datos de Facebook de nuestros clientes".

Halep y Stephens definirán el título en Roland Garros
Gracias a este triunfo, la norteamericana definirá el título de Roland Garros nada más y nada menos que ante Simona Halep (1°). Muguruza aún no ha perdido un set en todo lo que llevamos de torneo .

Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS)
Luego del arribo de los oficiales y tras un breve interrogatorio, la mujer terminó confesando el crimen a los agentes de policía . Tras avisar a su mujer , ésta le quitó importancia al descubrimiento: " No te preocupes, es el cráneo de mi primer marido ".

Los encuentros se viven dentro y fuera de la cancha. La burbuja se ubica en la pantalla de inicio del dispositivo pero es posible moverla para que aparezca por encima de cualquier app o contenido.

Minuto a minuto: Para seguir los partidos cuando no puedan verlos, los fanáticos podrán configurar burbujas de resultados en sus dispositivos móviles para seguir el marcador de todos los encuentros en tiempo real. "Para utilizarla, solo hay que buscar un partido y hacer click en el botón "pin" para fijarla en el escritorio del celular.", explica Google.

Se podrá también elegir donde mirar los partidos con Google Maps, y existirá la posibilidad de buscar los comercios con televisores y donde estén pasando los encuentros. El sistema es capaz de responder preguntas más complejas, como por ejemplo ¿Quién queda afuera con este resultado? o ¿cuántas veces se enfrentaron los dos países en esta instancia?

El buscador más grande del mundo, Google dio a conocer que se unirá a la fiebre mundialista cuando ruede el balón en Rusia, por lo que creó una plataforma interesante para que los amantes de la Copa del Mundo vivan una experiencia inolvidable durante la fiesta más grande del planeta.

El combinado polaco disputará su octava Copa del Mundo.

Google creará herramientas que te harán todo un experto en el mundial