Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » HBO le da luz verde a la precuela de Game of Thrones

HBO le da luz verde a la precuela de Game of Thrones

10 Junio 2018

Como ya dio a conocer el propio Geroge R.R. Martin en mayo de 2017, todos estos proyectos eran precuelas, a las que definía como "shows sucesores", para dejar claro que no aparecerían personajes personajes de Game of Thrones, como un joven Ned Stark, por ejemplo.

HBO ha confirmado el episodio piloto del primer spin off de Juego de Tronos, como así lo recoge Hollywood Reporter.

HBO ordenó la realización de un piloto, todavía sin título, y los guionistas, en este caso, son Jane Goldman (X-Men: Primera generación, Kingsman: El Servicio Secreto) y George RR Martin, autor de A Song of Ice and Fire, saga literaria en la que se basó la serie original.

Según el sitio de noticias del espectáculo Deadline, la trama ahondará en "los horribles secretos de la historia de Westeros, el origen verdadero de los caminantes blancos, los misterios del Este y la leyenda de los Starks".

El proyecto fue creado en conjunto entre R. R. Martin y Goldman, los dos también escribieron en conjunto la serie y serán productores ejecutivos, junto con Daniel Zelman y Vince Gerardis.

Los fichajes que pide Jurgen Klopp para llegar al Real Madrid
El Real Madrid y el Barça viven situaciones completamente opuestas en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Hoy el favorito es Antonio Conte , pero en los próximos días la historia puede volver a cambiar.

Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS)
Luego del arribo de los oficiales y tras un breve interrogatorio, la mujer terminó confesando el crimen a los agentes de policía . Tras avisar a su mujer , ésta le quitó importancia al descubrimiento: " No te preocupes, es el cráneo de mi primer marido ".

El presidente Trump niega que Estados Unidos esté aislado a nivel mundial
Ya más serio, sostuvo que ambos lograron "muchos avances" y adelantó que "podría ser que el Tlcan tenga una forma diferente". La primera sesión de trabajo grupal transcurrió según lo planeado.

Como ya se sabía, los creadores de "Game of Thrones", David Benioff y D.B.

HBO no divulgó una fecha estimada de cuándo estaría estrenando el spin-off.

Este proyecto es uno de los cinco que baraja HBO para seguir las aventuras de GOT.

En agosto de 2017 la quinta temporada de Juego de Tronos llegaba a su fin y la espera para la nueva y última temporada se está haciendo larga ya que hasta 2019, previsiblemente en abril, no se estrenará el final de esta historia que empezó en 2011.

HBO le da luz verde a la precuela de Game of Thrones