Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Halep y Stephens definirán el título en Roland Garros

Halep y Stephens definirán el título en Roland Garros

10 Junio 2018

Desde de la derrota en Roma el año pasado ante la ucraniana Elina Svitolina, Halep había perdido seis de sus siete finales disputadas, con la única excepción del torneo de Shenzhen, en enero.

Gracias a este triunfo, la norteamericana definirá el título de Roland Garros nada más y nada menos que ante Simona Halep (1°).

Stephens comenzó ganando el partido al quedarse con el primer set, lo que llevó a la número uno del mundo a emplearse fondo y con mucho esfuerzo emparejó los cartones al adjudicarse el segundo set. Las dos tenistas han vencido y convencido (sobre todo la española) y todo indica que veremos uno de los mejores partidos hasta el momento en esta edición. El 6-1 no engañaba.

Los golpes de la americana hacían más daño, y Halep no tuvo otro remedio que ponerse el traje de pegadora sin quitarse el de guerrera, un cóctel que le permitió primero igualar la contienda parcial y después aprovechar los fallos de la talentosa Stephens para poner las tablas en el marcador también en lo que a sets se refiere. Ganó aquí en el 2016 y en Wimbledon el año pasado.

La espera acabó hoy en un partido en el que subió su nivel hasta dejar sin argumentos a una Stephens que llegaba lanzada por su segundo Grand Slam.

El Congreso de Perú aprueba la suspensión de Kenji Fujimori
El artículo 100 prohíbe que los miembros de la comisión Permanente voten en el pleno. "¡Abuso total!", escribió en su cuenta en Twitter la congresista Patricia Donayre.

Colombia, puesto 16 en el escalafón de la Fifa
Deyna embajadora de Venezuela en el Mundial de Rusia 2018 designada por FIFA , anunció el organismo en sus redes; sociales. El discurso de bienvenida lo dará el actual presidente ruso, Vladimir Putin.

El Gobierno intenta desactivar el paro general de la CGT
El encuentro es previo al que, desde las 16.00, realizará el Consejo Directivo de la CGT en la sede de la calle Azopardo. Por ello el Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne recibirá a la cúpula de la CGT a las 11 de la mañana en Casa Rosada .

Muguruza aún no ha perdido un set en todo lo que llevamos de torneo.

A pesar de ser dos jugadoras consolidadas en la parte alta de la clasificación mundial tan solo se han visto las caras cuatro veces en su carrera.

"Después del primer set simplemente me mantuve fuerte, no cedí para nada", dijo Halep.

La rumana intentará llegar a la Final como lo hizo el año pasado, pero con el anhelo de ahora sí obtener la victoria y no repetir la historia de aquella dolorosa derrota ante la letona Jelena Ostapenko.

Halep y Stephens definirán el título en Roland Garros