Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Atención Selección Peruana: el golazo de Poulsen ante México previo al Mundial

Atención Selección Peruana: el golazo de Poulsen ante México previo al Mundial

10 Junio 2018

"Siempre estuvimos conscientes de la reunión". Era su tiempo libre. Llevábamos 19 días de concentración y era importante, a solicitud de los jugadores, que tuvieran ese tiempo.

Osorio valoró que 'siempre hubo honestidad de los jugadores sobre lo que iba a pasar', en relación a la fiesta, de la que una revista mexicana divulgó días después fotos comprometedoras de varios futbolistas con mujeres. No hemos cometido ningún acto de indisciplina, no estábamos en la concentración', declaró en la comparecencia Andrés Guardado, uno de los capitanes.

La famosa celebración en la que participaron algunos jugadores de la selección mexicana junto con 30 escorts en una residencia de las Lomas, una lujosa colonia al poniente de la Ciudad de México, sigue dando de qué hablar, pues ahora salió a relucir que Juan Carlos Osorio no tomó las medida drásticas requeridas, porque el técnico del Tri habría participado anteriormente en una fiesta similar en Guadalajara.

UE impondrá aranceles a importaciones de EU
En un principio, ambos países habían quedado exentos de los aranceles pero la prórroga venció y no se les concedió otra. Destaca el caso de la carne de cerdo , que tendrá un arancel del 20%.

Bolívar y Wilstermann juegan con equipos de Colombia y Ecuador — Copa Sudamericana
Si gana, Boca tendrá otro duro enfrentamiento frente al vencedor de un choque de bandera brasileña entre Flamengo y Cruzeiro . Un día más tarde hará su presentación Defensa y Justicia , enfrentando en Florencio Varela a El Nacional desde las 19.30.

Campeón, Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 — Colombia hace historia
Atletismo y gimnasia rítmica fueron los deportes en los que más sumaron preseas doradas (seis en total). Cuatro delegaciones formaron parte de esta disciplina ( Colombia , Argentina , Perú y Bolivia ).

Tras la derrota que obtuvo México en su último partido de preparación de cara al debut ante Alemania en el Mundial de Rusia, las dudas sobre los resultados que dará el Tri y las alineaciones que habrá continúan, incluso entre los jugadores.

"Como seres humanos, tenemos el derecho a hacer de nuestra vida lo que queramos, cuando una situación así se presenta en el aspecto personal, es importante estar bien y estar bien mentalmente para poder rendir en la cancha, pero nosotros en ese sentido estamos muy tranquilos, afortunadamente Herrera está de regreso, muy bien y es lo que nos interesa, y pensar en lo que viene que es un Mundial", indicó Guardado.

Como se recuerda, Perú y Dinamarca se enfrentarán el próximo 16 de junio, en el arranque del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Atención Selección Peruana: el golazo de Poulsen ante México previo al Mundial