Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Los fichajes que pide Jurgen Klopp para llegar al Real Madrid

Los fichajes que pide Jurgen Klopp para llegar al Real Madrid

09 Junio 2018

José María Gutiérrez Hernández más conocido como Guti, es un exfutbolista y entrenador español que dirige al equipo juvenil "A" de las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol. Al primero es misión imposible sacarlo del Tottenham Hotspur sin pagar una millonada, mientras que el italiano ha confirmado su deseo de seguir adelante con el proyecto de la Juventus de Turín, descartando así su salida. Él no se va, le echan, por lo que no perdonará ni un solo euro al Chelsea FC. Pero luego a las 12 salió Zidane, que se podía haber esperado dos días. Uno que sigue siendo favorito y aún no da respuesta es el director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, quien podría ser la última esperanza de los merengues de tener a un entrenador de élite, con experiencia en torneos internacionales, de lo contrario, no le quedaría otra opción a la directiva blanca que apostar por algunos de los jóvenes entrenadores que tienen en la lista.

El Real Madrid y el Barça viven situaciones completamente opuestas en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Desde que Zidane anunció su marcha, muchos nombres se barajan para llenar el hueco del francés.

Obsesionada con Rial, lo hundió con un audio — Jaitt no perdona
Luego, More , que tiene 19 años, le recordó: " Soy mayor, pero hasta los 21 por ley tiene que mantenerme, le guste o no ". Como era de esperarse, la respuesta de Morena Rial no se hizo esperar, y llegó también a través de las redes sociales.

Se forma la tormenta tropical Aletta en el Pacífico frente a México
Precisó que el fenómeno natural registra vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de 100 kilómetros por hora. Los meteorólogos prevén que Aletta se convertirá en huracán mañana a medida que avanza hacia el oeste en el Pacífico .

Mundial El ultimatum de Juan Carlos Osorio a Diego Reyes
Resulta que Diego Reyes no ha progresado como se esperaba del desgarro que sufrió con el Porto hace poco más de un mes. Reyes sigue con el grupo, pero no está del todo bien físicamente.

Florentino Pérez ha decidido activar su plan B para traer un galáctico al Real Madrid.

Este aumento todavía no se ha producido y además Ronaldo esta "molesto" con los numerosos guiños de Florentino Pérez hacia el brasileño Neymar, un fichaje caro pero no imposible. Hoy el favorito es Antonio Conte, pero en los próximos días la historia puede volver a cambiar.

Los fichajes que pide Jurgen Klopp para llegar al Real Madrid