Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Eugenio Derbez se une al live action de Dora la Exploradora

Eugenio Derbez se une al live action de Dora la Exploradora

09 Junio 2018

En este proyecto de Paramount la actriz de origen peruano Isabela Moner interpretará a la protagonista.

Eugenio Derbez recurrió a sus redes sociales para anunciar su participación en la película live-action de Dora, la exploradora.

"¡Les comparto esta noticia!"

La dirección de esta película correrá a cargo de James Bobin (Alicia a través del espejo), mientras que la historia será escrita por el guionista de "Los Muppets", Nicholas Stoller.

El Congreso de Perú aprueba la suspensión de Kenji Fujimori
El artículo 100 prohíbe que los miembros de la comisión Permanente voten en el pleno. "¡Abuso total!", escribió en su cuenta en Twitter la congresista Patricia Donayre.

Uber, Netflix y Spotify deberán pagar IVA desde finales de junio
Dentro de las plataformas más comunes y que deberán pagar IVA sobresalen Netflix, Spotify, Uber, Airbnb y Amazon, entre otras. Cárdenas agregó que "si vamos a ver una película o tenemos una suscripción para ver series, debemos pagar IVA".

Los fichajes que pide Jurgen Klopp para llegar al Real Madrid
El Real Madrid y el Barça viven situaciones completamente opuestas en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Hoy el favorito es Antonio Conte , pero en los próximos días la historia puede volver a cambiar.

"Dora la exploradora" presentará a una niña latina de siete años que se aventurará en un mundo tropical.se proyectará en agosto de 2019. Dora es acompañada en cada capítulo por su amigo mono "Botas" y otros animales como Isa la iguana y Benny el toro, además de que su mochila y mapa hablan.

Derbez convertido ya en todo un imán para el público hispano en Estados Unidos gracias a títulos como "No se aceptan devoluciones" (2013) y "Cómo ser un Latin Lover" (2017), Derbez estrenó en mayo "Hombre al agua", que protagonizó junto a Anna Faris y que ha recaudado 77,4 millones de dólares en todo el mundo.

Entre sus proyectos de cara al futuro se destaca la película de Disney El cascanueces y los cuatro reinos, que llegará a la gran pantalla en noviembre, así como una nueva versión de la comedia francesa El valet (2006).

Eugenio Derbez se une al live action de Dora la Exploradora