Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Colombia, puesto 16 en el escalafón de la Fifa

Colombia, puesto 16 en el escalafón de la Fifa

09 Junio 2018

Deyna embajadora de Venezuela en el Mundial de Rusia 2018 designada por FIFA, anunció el organismo en sus redes; sociales. Así mismo, su más cercano seguidor sigue siendo la escuadra de Dinamarca (12), quien será rival de la 'bicolor' en la primera fecha del grupo C de la Copa del Mundo.

Faltan solo siete días para el partido inaugural de la Copa del Mundo Rusia 2018, entre la anfitriona y Arabia Saudita, en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Además de los premios monetarios que se les otorgan a los equipos que vayan superando las distintas fases del Mundial; las selecciones también recibirán ayuda económica para la preparación de los equipos, primas por su participación en el evento y un seguro para lesiones de los jugadores. Colombia ocupa el puesto 16 con 986 puntos. Los gauchos en cuatro ocasiones y los teutones en cinco.

Pese a lesión de tobillo, Thompson suma 20 puntos
Smith (ovacionado en la presentación por su despiste en el primer partido), Jeff Green , Kyle Korver o Jordan Clarkson. En los últimos instantes de la prórroga, James , que terminó con 51 puntos , discutió con Curry y Klay Thompson .

Chiqui Tapia, tras la suspensión: "Fue un aporte a la paz mundial"
Y por último expresó: "No es nada contra la comunidad israelí, no es nada contra la comunidad judía". El dirigente dejó abierta la posibilidad de jugar en Israel en el futuro, aunque no dio precisiones.

NASA anuncia el descubrimiento de material orgánico en Marte
Esta piedra de barro se formó gradualmente hace miles de millones de años a partir de los sedimentos acumulados en un antiguo lago.

El Mundial de Fútbol es así, pura pasión durante un mes, período donde hasta a los que no les gusta mucho el deporte, o específicamente el fútbol, no les queda más remedio que aceptar el nuevo tema de conversación que de seguro no faltara lo mismo en casa, que en centros laborales o espacios públicos. Esta última es una de las más prometedores de cara a Rusia 2018.

El discurso de bienvenida lo dará el actual presidente ruso, Vladimir Putin.

Colombia, puesto 16 en el escalafón de la Fifa