Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » ¡Ya están listos! Alemania anuncia su lista de convocados

¡Ya están listos! Alemania anuncia su lista de convocados

08 Junio 2018

El portero de FC Barcelona Marc-André Ter Stegen se mostró decepcionado luego de que le informaron que será suplente en el Mundial de Rusia 2018 con la selección alemana, pues el entrenador Joachim Löw prefiere contar con Manuel Neuer como titular.

Así mismo el técnico Löw llevará al Mundial de Rusia 2018 a elementos tales como: Julian Draxler, Marco Reus y a Julian Brandt como extremos de la Die Mannschaft, por lo que los teutones van con todo en procura de intentar avanzar lo más lejos posible en la cita máxima que arranca el 14 de junio.

Alemania ya tiene lista definitiva para el Mundial de Rusia y ojo porque hay sorpresas de última hora.

El arquero del Bayern Munich, de 32 años, jugó el sábado el amistoso ante Austria (derrota 2-1) y completó una buena actuación. Se trata del delantero Mohamed Salah, a pesar de la lesión en el hombro izquierdo sufrida en la final de la Liga de Campeones el pasado 26 de mayo entre su equipo, el Liverpool, y el Real Madrid, a consecuencia de un percance con Sergio Ramos.

Millonario robo: Asaltan mansión de Shakira y Piqué
Sin embargo, nadie se percató de lo que acontecía, sino hasta esta mañana, cuando los empleados descubrieron lo sucedido y denunciaron los hechos.

Más buenas noticias: el FMI dice que "las conversaciones están bien avanzadas"
El Presidente participará de la reunión del G-7 en Canadá el próximo fin de semana y allí estará la titular del FMI , remarca. Para 2019, la brecha entre gastos e ingresos rondaría entre 1,7 y 1,5 por ciento.

La Cámara Federal concluyó que Nisman fue asesinado
Esos papeles debían llegar al Congreso, pero Nisman murió en la víspera de su presentación. Si pidió celeridad al juez Julián Ercolini para determinar los responsables del asesinato.

Arqueros: Manuel Neuer, Marc-André ter Stegen y Kevin Strapp. Se cayó del grupo Bernd Leno, portero del Bayer Leverkusen, que parecía en mejor posición para ser el tercer guardameta. Sabía que iba a llegar.

"Durante todo el tiempo me esforcé por tener una actitud positiva, de lo contrario no estaría aquí y no hubiera sido convocado", añadió.

En la defensa, el descarte del central Jonathan Tah era de esperar. Delanteros: Timo Werner, Thomas Müller, Mario Gómez y Julian Brandt.

¡Ya están listos! Alemania anuncia su lista de convocados