Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » ¡No te la puedo creer!: la lluvia lo frenó al Peque

¡No te la puedo creer!: la lluvia lo frenó al Peque

08 Junio 2018

Juan Martín Del Potro logró imponerse ante el croata Marin Cilic luego de la suspensión por lluvia que ayer había obligado a parar el partido y consiguió el pase a semifinales para igualar su mejor marca en Roland Garros, conseguida en 2009. Este último avanzó hasta la final, pero perdió todos los puntos ATP debido a doping positivo.

Cuando se retomó el partido 45 minutos después, Nadal dio la vuelta al marcador en solo 20 minutos y se puso 5-3 justo en el momento en que se decretó el aplazamiento del encuentro hasta este jueves. El tandilense se refirió al tema luego de ganar su partido. Y por eso, cuando ya el partido terminó, pude explotar y lloré. El tenista argentino no ha podido frenar a un Nadal lanzado a la victoria.

Nadal se ensañó ante su víctima favorita en los cuatro primeros juegos y dejó helado a un público francés que comenzó coreando ¡Richard, Richard! con la esperanza de ver un poco más de lucha. La paridad del set se mantuvo hasta el séptimo game, cuando el sudafricano quebró y parecía que el partido tenía un final anunciado. Anderson jugaba increíble y no había por dónde entrarle. El argentino dispuso de un quiebre de saque a favor, pero cedió dos veces el propio y quedó en desventaja, tras un primer set y medio sensacional, en el que desbordó al zurdo de Manacor con tiros agresivos y angulados y también se defendió impecable.

Jura Pedro Sánchez como presidente de España
La secretaria general del PP valoró el que será el nuevo Gobierno de España: "El Gobierno que resulte no es por el bien de los españoles".

Más buenas noticias: el FMI dice que "las conversaciones están bien avanzadas"
El Presidente participará de la reunión del G-7 en Canadá el próximo fin de semana y allí estará la titular del FMI , remarca. Para 2019, la brecha entre gastos e ingresos rondaría entre 1,7 y 1,5 por ciento.

El Congreso de Perú aprueba la suspensión de Kenji Fujimori
El artículo 100 prohíbe que los miembros de la comisión Permanente voten en el pleno. "¡Abuso total!", escribió en su cuenta en Twitter la congresista Patricia Donayre.

El tenista argentino Diego Schwartzman, quien hoy fue eliminado por el español Rafael Nadal en los cuartos de final de Roland Garros, aseguró que su compatriota Juan Martín Del Potro tiene "muchas" probabilidades de ganarle al actual número uno del mundo en las semifinales del Grand Slam sobre polvo de ladrillo.

Ambos partidos habían tenido una primera interrupción, entre torno a las 15:30 horas GMT, antes de que se suspendiesen en torno a las 17:30 horas GMT.

¡No te la puedo creer!: la lluvia lo frenó al Peque