Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Mundial El ultimatum de Juan Carlos Osorio a Diego Reyes

Mundial El ultimatum de Juan Carlos Osorio a Diego Reyes

08 Junio 2018

El directivo también confirmó que el jugador que sustituya una eventual baja de Reyes, será únicamente Érick Gutiérrez, quien viajó con el equipo en calidad de reserva.

Reyes sigue con el grupo, pero no está del todo bien físicamente.

En dicha actividad trabajó junto a sus compañeros, pero al momento de pasar al trabajo de cancha con el interescuadras, el jugador laboró junto al preparador físico y kinesiólogo en otro sector del complejo. El Tri no es la excepción y saben que la prueba de este sábado contra Dinamarca será la última antes de enfrentarse a Alemania en el debut en Rusia.

El director de selecciones nacionales, Dennis Te Kloese, dijo que fue un buen día para el grupo y destacó el buen ánimo de los jugadores.

Más buenas noticias: el FMI dice que "las conversaciones están bien avanzadas"
El Presidente participará de la reunión del G-7 en Canadá el próximo fin de semana y allí estará la titular del FMI , remarca. Para 2019, la brecha entre gastos e ingresos rondaría entre 1,7 y 1,5 por ciento.

Buscan 24 votos en la OEA para suspender a Venezuela
Tras una larga jornada, con 19 votos a favor, cuatro en contra y 11 abstenciones , la OEA aprobó la resolución sobre Venezuela . El secretario de Estado de Estados Unidos , Mike Pompeo , participa en la Asamblea General de la OEA en Washington .

Millonario robo: Asaltan mansión de Shakira y Piqué
Sin embargo, nadie se percató de lo que acontecía, sino hasta esta mañana, cuando los empleados descubrieron lo sucedido y denunciaron los hechos.

Diego Reyes reduce sus posibilidades de asistir al Mundial de Rusia 2018, luego de que en el entrenamiento de este miércoles rumbo al duelo amistoso ante Dinamarca, salió resentido de una lesión en la pierna.

Resulta que Diego Reyes no ha progresado como se esperaba del desgarro que sufrió con el Porto hace poco más de un mes.

El propio Gui y Osorio lo saben, por ende el jugador aumenta sus trabajos durante los entrenamientos, se muestra más participativo e incluso es puesto de lateral que de volante, por lo que muestra vocación y disponibilidad para participar en su primera Copa del Mundo.

Mundial El ultimatum de Juan Carlos Osorio a Diego Reyes