Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS)

Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS)

08 Junio 2018

Cabe destacar que pese a que la mujer y el occiso contaban con más familia, nadie reportó la desaparición. Pero para su sorpresa, ella ya lo sabía: le confesó que eran los restos de su primer marido, al que ella había matado durante una pelea en 1997.

Un hombre de Omsk, en Siberia, descubrió un asesinato cometido hace más de dos décadas cuando trabajaba realizando una huerta en el jardín de la casa en la que vive con su esposa.

Según el Comité de Instrucción regional, el hombre estaba trabajando la tierra para sembrar patatas cuando dio con el insólito hallazgo. Durante el análisis del cráneo, los investigadores encontraron más huesos procedentes de otras personas, unos crímenes cuya autoría también fue confesada por la psicópata rusa. Tras avisar a su mujer, ésta le quitó importancia al descubrimiento: "No te preocupes, es el cráneo de mi primer marido".

NASA anuncia el descubrimiento de material orgánico en Marte
Esta piedra de barro se formó gradualmente hace miles de millones de años a partir de los sedimentos acumulados en un antiguo lago.

Obsesionada con Rial, lo hundió con un audio — Jaitt no perdona
Luego, More , que tiene 19 años, le recordó: " Soy mayor, pero hasta los 21 por ley tiene que mantenerme, le guste o no ". Como era de esperarse, la respuesta de Morena Rial no se hizo esperar, y llegó también a través de las redes sociales.

Avión aterriza por el "hedor" a muerto de una sola persona
Luego de intentos infructuosos de solucionar el problema, el capitán decidió hacer una escala en Faro , Portugal . Esta no es la primera vez que la compañía aérea sufre este tipo de trastornos con un pasajero durante un vuelo .

La pareja del hombre, de 60 años, le confesó entonces que en 1997 "se discutió con su amante de entonces, de 57 años, al que golpeó varias veces con un hacha en la cabeza".

Según informaron las autoridades locales, un hombre quedó en shock tras realizar el macabro hallazgo mientras trabajaba en el fondo de su casa. Luego del arribo de los oficiales y tras un breve interrogatorio, la mujer terminó confesando el crimen a los agentes de policía.

Al ver que tras recibir el golpe su marido no daba señales de vida, la mujer decidió despedazar el cadáver y esconderlo en el huerto. Tras enterrarlo en el jardín, les dijo a los vecinos que su novio "se había ido a buscar trabajo", detalló AFP.

Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS)