Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Los mensajes que dejó Luis Miguel en sus videos

Los mensajes que dejó Luis Miguel en sus videos

08 Junio 2018

"Pero alguien se ha preguntado cuando ya Luis Rey no estuvo bajo los reflectores de su hijo, bajo el glamour que le daba y le producía la misma imagen de su hijo, alguien se ha preguntado cómo vivió los últimos momentos Luis Rey (.)".

Sin embargo, en el séptimo capítulo estrenado este domingo se mostró con toda claridad que las constantes humillaciones de Luis Rey habrían sido el principal detonante que la apartó de la vida de su hijo.

Esto fue lo que dijo con respecto a sus separación con Luis Miguel.

René Franco divulgó detalles sobre el nuevo capítulo de Luis Miguel La Serie, externando que es de los mejores de esta primera temporada.

Seleccionados de México organizan fiesta con 30 prostitutas
Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres . Un escándalo sexual ha salpicado a la selección mexicana a solo 10 días para que dé comienzo el Mundial de Fútbol.

Bolívar y Wilstermann juegan con equipos de Colombia y Ecuador — Copa Sudamericana
Si gana, Boca tendrá otro duro enfrentamiento frente al vencedor de un choque de bandera brasileña entre Flamengo y Cruzeiro . Un día más tarde hará su presentación Defensa y Justicia , enfrentando en Florencio Varela a El Nacional desde las 19.30.

Encuentran muerta a la diseñadora Kate Spade
En 2016, Spade y su esposo lanzaron la firma de accesorios Frances Valentine , donde Kate también diseñaba zapatos de lujo, gafas y más.

Desde que se estrenara la serie, las búsquedas en Google sobre el cantante -a quien da vida Diego Boneta- se han disparado. Más allá de su crecimiento profesional, decide viajar a Europa, luego de no tener noticias sobre su madre durante un largo período. Ahora, los rastreos semanales sobre Luis Miguel superan con creces los registrados en 2015, cuando surgieron acontecimientos desafortunados, como abandono de conciertos, cancelaciones y escándalos por demandas.

Así mientras Luis Miguel cantaba, su rostro se notaba un poco melancólico y triste pero al finalizar el tema su mirada se nubló e intentó contener las lágrimas al recordar quién le inspiró el tema "Culpable o no", por lo que intentó disimular el llanto y agachando la mirada.

Han transmitido seis episodios de los trece que forman la serie de Luis Miguel, y los secretos que han salido a las luz eran muy sonados desde hace varios años, pero el que a mí me ha perturbado más es el de la nacionalidad del cantante: ¡resulta que es puertorriqueño!

Eso sí, remarcó el periodista, "no olvidemos que la serie es lo que él nos quiere contar", dado que tiene su visto bueno y está basada en su versión de los hechos.

Los mensajes que dejó Luis Miguel en sus videos