Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Diego Reyes resiente lesión en último entrenamiento del Tri

Diego Reyes resiente lesión en último entrenamiento del Tri

08 Junio 2018

Aunque parece que Diego ha tenido un gran avance en su recuperación, es casi un hecho que no llegará al cien por ciento al debut de México en el Mundial pero Osorio lo tiene contemplado para los siguientes duelos aunque no descuida el trabajo de Erick Gutiérrez por si el defensa del Porto no alcanzara a llegar.

Dennis te Kloese, director de Selecciones Nacionales, comentó que pueden hacer cambio de jugadores hasta 24 horas antes del debut del México frente a Alemania, por lo que esperarán a Diego Reyes tras las nueva recaída de su lesión en la pierna derecha, misma que está siendo valorada para conocer la gravedad de la misma.

Durante los trabajos de calentamiento incluso sufrió para llevar a cabo cada ejercicio.

En dicha actividad trabajó junto a sus compañeros, pero al momento de pasar al trabajo de cancha con el interescuadras, el jugador laboró junto al preparador físico y kinesiólogo en otro sector del complejo.

Obsesionada con Rial, lo hundió con un audio — Jaitt no perdona
Luego, More , que tiene 19 años, le recordó: " Soy mayor, pero hasta los 21 por ley tiene que mantenerme, le guste o no ". Como era de esperarse, la respuesta de Morena Rial no se hizo esperar, y llegó también a través de las redes sociales.

¡Ya están listos! Alemania anuncia su lista de convocados
El arquero del Bayern Munich , de 32 años, jugó el sábado el amistoso ante Austria (derrota 2-1) y completó una buena actuación. Se cayó del grupo Bernd Leno , portero del Bayer Leverkusen , que parecía en mejor posición para ser el tercer guardameta.

Más buenas noticias: el FMI dice que "las conversaciones están bien avanzadas"
El Presidente participará de la reunión del G-7 en Canadá el próximo fin de semana y allí estará la titular del FMI , remarca. Para 2019, la brecha entre gastos e ingresos rondaría entre 1,7 y 1,5 por ciento.

Reyes se unirá a las bajas de Néstor Araujo -por lesión-, Jurgen Damm, Oswaldo Alanís y Jesús Molina, por lo que será un duro golpe para el entrenador colombiano, quien sí lo contemplaba para el Mundial de Rusia 2018.

El Tri volverá este miércoles a los entrenamientos en el Estadio Brondy donde enfrentarán a Dinamarca que jugará el Mundial en el grupo C contra Francia, Perú y Australia.

Así que esperarían a Reyes luego de que recayó en la segunda práctica en Copenhague.

Diego Reyes resiente lesión en último entrenamiento del Tri