Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Bolívar y Wilstermann juegan con equipos de Colombia y Ecuador — Copa Sudamericana

Bolívar y Wilstermann juegan con equipos de Colombia y Ecuador — Copa Sudamericana

08 Junio 2018

La posibilidad de un Superclásico anticipado se disipó sobre el cierre del sorteo, cuando Boca quedó emparejado con Libertad de Paraguay.

Si gana, Boca tendrá otro duro enfrentamiento frente al vencedor de un choque de bandera brasileña entre Flamengo y Cruzeiro.

El primero de los argentinos en salir a jugar será Estudiantes.

Si Peñarol elimina a Atlético Paranaense se enfrentará al ganador de Caracas y Sport Huancayo, mientras que Nacional lo haría ante el equipo que triunfe entre San Lorenzo y Deportes Temuco.

Por Copa Sudamericana, Millonarios enfrentará a General Díaz de Paraguay, el Deportivo Cali se medirá ante Bolívar de Bolivia; Junior de Barraquilla se enfrentará a Lanús de argentina, que ya finalista de esta copa en 2015. El ganador de este cruce irá con el que triunfe del duelo de argentinos entre River y Racing.

Ordenados del 1 al 8, de acuerdo a la cantidad de puntos que lograron, dicho bombo se completaba: Palmeiras (grupo H), Gremio (A), Libertad (C), River (D), Cruzeiro (E), Corinthians (G), Atlético Nacional (B) y Santos (F).

Pese a lesión de tobillo, Thompson suma 20 puntos
Smith (ovacionado en la presentación por su despiste en el primer partido), Jeff Green , Kyle Korver o Jordan Clarkson. En los últimos instantes de la prórroga, James , que terminó con 51 puntos , discutió con Curry y Klay Thompson .

UE impondrá aranceles a importaciones de EU
En un principio, ambos países habían quedado exentos de los aranceles pero la prórroga venció y no se les concedió otra. Destaca el caso de la carne de cerdo , que tendrá un arancel del 20%.

Diego Reyes resiente lesión en último entrenamiento del Tri
Durante los trabajos de calentamiento incluso sufrió para llevar a cabo cada ejercicio. Así que esperarían a Reyes luego de que recayó en la segunda práctica en Copenhague .

Racing: si pasa a cuartos de final, luego definiría de local ante Independiente o de visitante ante Santos.

El certamen en su segunda etapa reunirá a 22 equipos provenientes de la primera fase y a 10 que abandonaron la Copa Libertadores como mejores terceros de cada grupo. Un día más tarde hará su presentación Defensa y Justicia, enfrentando en Florencio Varela a El Nacional desde las 19.30.

Por último, Boston River tendrá un viaje corto y un rival conocido para los uruguayos: Banfield.

Esta fase comenzará el 18 de julio y finalizará el 1 de agosto.

Por otra parte, en las Copas Ciudad de Santa Fe, que Colón organizó desde el 2005 al 2009, no hubo representantes de Brasil entre los participantes.

Bolívar y Wilstermann juegan con equipos de Colombia y Ecuador — Copa Sudamericana