Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Seleccionados de México organizan fiesta con 30 prostitutas

Seleccionados de México organizan fiesta con 30 prostitutas

07 Junio 2018

Un escándalo sexual ha salpicado a la selección mexicana a solo 10 días para que dé comienzo el Mundial de Fútbol.

Según la revista de espectáculos, TvNotas, asegura en su publicación que hubo una fiesta previa al viaje a esta ciudad en la que participaron jugadores como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, y Marco Fabián.

Algunos de los futbolistas optaron por pasar la noche en la casa antes de reportar con el Tri. El primero en retirarse fue Gío, a las 4:00 horas. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres.

Por su parte, Mundo Deportivo de España señaló "escándalo en la Selección Mexicana: juerga con 30 escorts", mientras que el diario lusitano O Jogo resaltó la participación de los jugadores del Porto, Héctor Herrera y Jesús Corona, así como el delantero del Benfica, Raúl Jiménez.

Dos históricos de Alemania no jugarán hoy ante Austria
Durante la baja de Neuer , el portero titular de la selección ha sido el barcelonista Marc André Ter Stegen . Entre ellos debutó el delantero Nils Petersen , segundo máximo artillero de la Bundesliga con el Friburgo .

Se desintegra asteroide sobre África sin causar daños
De hecho, una estación de infrasonidos en África del Sur detectó el impacto del asteroide en la tarde del sábado . Una explosión que fue captada por diversas cámaras de seguridad, que han revivido la muerte de este asteroide .

La terrible caída de Pirro a más de 300 kilómetros por hora
La Dirección Médica informa que el piloto esta consciente y camino del centro médico. Mueve las piernas y los brazos pero tiene un fuerte dolor en el hombro.

La revista reveló que la celebración acabó a las 16:00 horas del domingo.

Cabe recordar que luego de finalizar el partido ante la Selección de Escocia, el cuerpo técnico de la selección mexicana decidió darle la noche libre a los jugadores para que pudieran reunirse con sus familiares antes de viajar a territorio europeo para disputar el Mundial Rusia 2018.

En esa ocasión, todos los participantes fueron multados con 50.000 pesos, además de que el defensa Efraín Juárez y el delantero Carlos Vela fueron suspendidos de la selección durante seis meses.

Antes a la Copa América Argentina 2011, varios jugadores fueron expulsados del equipo, entre ellos Marco Fabián y Carlos Salcido, luego de que ingresaran a mujeres a escondidas en el hotel de concentración.

Seleccionados de México organizan fiesta con 30 prostitutas