Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Pese a lesión de tobillo, Thompson suma 20 puntos

Pese a lesión de tobillo, Thompson suma 20 puntos

07 Junio 2018

En los últimos instantes de la prórroga, James, que terminó con 51 puntos, discutió con Curry y Klay Thompson.

No fue la mejor noche para el "Rey", quien pese a eso se quedó cerca de un 'triple-doble', pero nada que ver con la majestuosa actuación del Juego 1. Los Cavaliers no estuvieron nunca por delante en el marcador.

Tras el apretado marcador que dejó la primera parte, el segundo período se vivió de infarto luego que Stephen Curry, una de las figuras principales del Warriors, emparejara las acciones en el pizarrón 56-56 luego de un magnifico triplete sobre la bocina del descanso. Las defensas no fueron protagonistas en estos primeros minutos, y esto permitió a los Cavaliers meterse poco a poco en partido, gracias sobre todo a la labor de LeBron y Hill (28-32). El tercer juego es el jueves (AEST) en Cleveland. Dos triples de Love bajaron la diferencia hasta ocho puntos (56-63).

Golden State fue arrollador por momento y contuvo la reacción de Cavaliers, para ganar el segundo capítulo por 27-18 y una pizarra global de 59-46. Al final por un claro (103-122).

'Avengers: Infinity War': lista de héroes que regresarán en Avengers 4 [SPOILERS]
Hay algunas teorías de lo que podría ocurrir en Avengers 4 , y igualmente el nombre de la película sigue siendo una teoría. Cuando aparece en entrevistas, ella suele referirse a la posterior película como Avengers: Infinity Gauntlet.

Millonario robo: Asaltan mansión de Shakira y Piqué
Sin embargo, nadie se percató de lo que acontecía, sino hasta esta mañana, cuando los empleados descubrieron lo sucedido y denunciaron los hechos.

Preocupación por la demacrada imagen de Johnny Depp en sus últimas fotos
Tras su público divorcio con Amber Heard , Johnny Depp había decidido mantenerse alejado del ojo público. Sin embargo, hace algunos días llegó a Rusia para tocar con su banda, The Hollywood Vampires .

LeBron, en su decimoquinta temporada como profesional, al borde del título por novena ocasión a sus 33 años, ha firmado unos playoffs solo a la altura de su leyenda, con promedios de 34 puntos, 9.2 rebotes y 8.8 asistencias por partido.

Kevin Love agregó un doble-doble de 22 tantos y 10 rebotes, pero los de Tyronn Lue echaron de menos una mayor aportación de hombres como J.R. Smith (ovacionado en la presentación por su despiste en el primer partido), Jeff Green, Kyle Korver o Jordan Clarkson. Además sumó ocho asistencias, ocho rebotes, un robo, un tapón y cinco pérdidas.

Con el base/armador de los "Guerreros Dorados" batiendo el récord de triples refrendados en la historia general de la liga en lo referente a las definiciones protagonizadas entre los monarcas de Conferencia, debido a conseguir 9 canastas bajo esta modalidad, las marcas cosechadas por Kevin Durant (26 tantos, 9 capturas y 7 pases a canasta) junto con Klay Thompson (20 puntos) potenciaron lo hecho por el líder natural del quinteto para poner en apuros a LeBron y compañía en este trascendental emparejamiento.

Pese a lesión de tobillo, Thompson suma 20 puntos