Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Obsesionada con Rial, lo hundió con un audio — Jaitt no perdona

Obsesionada con Rial, lo hundió con un audio — Jaitt no perdona

07 Junio 2018

Como era de esperarse, la respuesta de Morena Rial no se hizo esperar, y llegó también a través de las redes sociales. En medio de la polémica familiar del conductor de Intrusos, Ángel de Brito decidió no tocar el tema en Los Ángeles de la Mañana y explicó el por qué de su determinación.Cuando Catalina Dlugi le preguntó qué opinaba de la polémica, Ángel aseguró: "Es un tema muy delicado, me preguntaron mucho por qué no hablo del tema".

"Todo en la vida vuelve, te volvió una vez".

Morena Rial abrió un nuevo capítulo de la escandalosa pelea que mantiene con su padre y lanzó fuertes mensajes en su contra desde Instagram Stories.

Buscan 24 votos en la OEA para suspender a Venezuela
Tras una larga jornada, con 19 votos a favor, cuatro en contra y 11 abstenciones , la OEA aprobó la resolución sobre Venezuela . El secretario de Estado de Estados Unidos , Mike Pompeo , participa en la Asamblea General de la OEA en Washington .

Más buenas noticias: el FMI dice que "las conversaciones están bien avanzadas"
El Presidente participará de la reunión del G-7 en Canadá el próximo fin de semana y allí estará la titular del FMI , remarca. Para 2019, la brecha entre gastos e ingresos rondaría entre 1,7 y 1,5 por ciento.

Dos históricos de Alemania no jugarán hoy ante Austria
Durante la baja de Neuer , el portero titular de la selección ha sido el barcelonista Marc André Ter Stegen . Entre ellos debutó el delantero Nils Petersen , segundo máximo artillero de la Bundesliga con el Friburgo .

Luego, More, que tiene 19 años, le recordó: "Soy mayor, pero hasta los 21 por ley tiene que mantenerme, le guste o no".

En una reciente publicación, Jaitt reveló un audio privado de Jorge Rial en donde trata de "pu$%" a la madre de sus hijas. "Si sigo va a ser peor, me partió el alma la chica que limpiaba mi casa con el audio llorándome que se había quedado sin trabajo", y le pidió a su papá: "Tené corazón por lo menos Rial".

"Dios mío, cada día me dan más ganas de contar con lujo de detalle realmente quién es él y no el que ven en la tele, es todo ficción. Los audios que salieron a la luz... en esa realidad vivimos", concluyó... por ahora.

Obsesionada con Rial, lo hundió con un audio — Jaitt no perdona