Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Millonario robo: Asaltan mansión de Shakira y Piqué

Millonario robo: Asaltan mansión de Shakira y Piqué

07 Junio 2018

Hasta el momento se desconoce la cantidad y valor exacto de las cosas hurtadas, pero se sabe que los delincuentes se llevaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante barranquillera, según tiene en su portal web El Heraldo.

Por ahora, la colombiana se encuentra entregada en cuerpo y alma a su gira "El Dorado World Tour" y en el arranque de la gira, ha posteado algunas imágenes que demuestran lo feliz que está por cantar nuevamente ante sus fieles seguidores.

La Policía abrió una investigación a raíz de este robo no violento, que se ha producido de noche, cuando en la casa estaban durmiendo los padres del central azulgrana, informaron fuentes cercanas al caso. Sin embargo, nadie se percató de lo que acontecía, sino hasta esta mañana, cuando los empleados descubrieron lo sucedido y denunciaron los hechos.

Según fuentes locales, los ladrones no estaban inicialmente informados de quienes eran los propietarios del inmueble y solo se fijaron en él por su lujoso y por no estar, aparentemente, habitado.

¿Cómo es la mansión de los Piqué?

'Avengers: Infinity War': lista de héroes que regresarán en Avengers 4 [SPOILERS]
Hay algunas teorías de lo que podría ocurrir en Avengers 4 , y igualmente el nombre de la película sigue siendo una teoría. Cuando aparece en entrevistas, ella suele referirse a la posterior película como Avengers: Infinity Gauntlet.

Adiós al 155 con el nuevo Govern de Torra
Quim Torra , president de la Generalitat , habló este doming por la noche en una entrevista a TV3. Algunos de ellos lucían ropa amarilla, color que se ha vinculado a la causa independentista.

Nicole, con nuevo novio
El periodista de espectáculos aprovechó la noche del Martín Fierro para hablar con Nicole sobre las románticas imágenes. Este fin de semana la modelo fue fotografiada en una disco de la Costanera, muy apasionada cno nuevo amor.

El municipio de Esplugues cuenta con 45.000 habitantes, según datos de la Generalitat. "Te amo!", escribió Piqué en el video de Shakira tras regresar a la música después de sus graves problemas de voz.

"Te lo mereces tanto!"

Tras muchos rumores de crisis, de problemas personales de cada uno e incluso de infidelidad, la pareja va a tomar caminos diferentes, pero solo porque su agenda laboral así les obliga.

"Por poco que hagan, lo de Shakira y Piqué va camino de convertirse en uno de los culebrones del año, o directamente, número uno del podium", publicó La Vanguardia. "El episodio habría ocurrido el 6 de noviembre, en un restaurante de Barcelona", según contaron los periodistas de la revista Cuore.

Millonario robo: Asaltan mansión de Shakira y Piqué