Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Golden State lidera 2-0, 3er. juego a las 9 p.m.

Golden State lidera 2-0, 3er. juego a las 9 p.m.

07 Junio 2018

Con un Stephen Curry intratable, los Warriors vuelven a sacar ventaja en su casa, ya que de los 33 puntos que anotó el 30 de Golden State, 27 fueron por la vía del triple, convirtiéndose así en el mejor anotador de triples en un juego de finales, así mismo, alcanzando a Manu Ginóbili como el tercer mejor anotador de triples en los playoffs, con un total de 323.

Las declaraciones de los jugadores que militan en los equipos que disputan la final de la NBA, James en los Cavaliers y Curry en los Warriors, se dieron luego de que el primer mandatario cancelara la invitación a Washington de los actuales ganadores del Super Bowl, Philadelphia Eagles.

Stephen Curry y LeBron James dijeron lo que pensaban el año pasado. Por ahora dos funciones dignas de Superman (29 puntos, 13 asistencias, 9 rebotes en el segundo partido y 51 puntos, 8 asistencias, 8 rebotes en el arranque de la final) no le alcanzaron.

Toda la información del encuentro con la previa del partido Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors y la transmisión al minuto en vivo de hoy comenzará al inicio del partido en su periódico deportivo de referencia, en VAVEL España.

¿Debería instalar iOS 12 hoy mismo?
Apple facilitará a los desarrolladores las herramientas necesarias para llevar sus apps de iOS a Mac a partir de 2019. Las notificaciones de mensajes, calendario y Twitter han sido agrupadas para poder verlas juntas.

El volcán de Fuego entra en erupción en Guatemala
El Ejército desplazo a varias brigadas para colaborar en la labores de rescate de las personas que están atrapadas en sus comunidades.

Muere cardenal de Nicaragua Miguel Obando y Bravo
El cardenal Miguel Obando y Bravo nos deja a todos recorriendo los indispensables caminos de diálogo , perdón, reencuentro y paz . En enero de 2001 , próximo a cumplir los 75 años, presentó su renuncia al papa Juan Pablo II, pero éste lo mantuvo en el cargo .

"Soy consciente que estamos abajo 0-2 y además ante un rival de la clase de los Warriors, lo que hace que mis sensaciones no sean las mejores, pero también hemos estado antes en esta situación y lo hemos superado con ocho triunfos consecutivos que tenemos estos 'playoffs' en nuestro campo", declaró James. "Así que no va a estar Golden State o Cleveland". Es que se impusieron en 9 de sus últimos 10 duelos ante Cavaliers, contando la temporada regular y teniendo en cuenta que se quedaron con los últimos cinco partidos que se enfrentaron a Lebron y compañía.

"Es un tipo que entiende cómo jugar", comentó el entrenador Steve Kerr respecto a Livingston. "Es típico de Trump".

No importa cuál de los dos se corone con su equipo en la final de la NBA, ninguno de los superastros tiene intención alguna de visitar al presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

Esta no es la primera vez que James habla sobre lo que era para un deportista profesional ser invitado a la Casa Blanca.

Golden State lidera 2-0, 3er. juego a las 9 p.m.