Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Encuentran muerta a la diseñadora Kate Spade

Encuentran muerta a la diseñadora Kate Spade

07 Junio 2018

Actualmente "Kate Spade" posee 315 tiendas en todo el mundo, 140 de ellas en EE UU y hasta lograron conquistar el mercado Asiático: inauguraron su primer local internacional en Tokio en 2004.

Spade fue declarada muerta en el lugar a las 10:26 de la mañana, luego de que una empleada doméstica la encontró en su dormitorio colgando de una bufanda roja atada a la manija de la puerta, de acuerdo con un informe del diario The New York Times.

El aparente suicidio de Kate Spade no es el único en el mundo de la moda, ya en 2010 el mundo recibió la noticia del suicidio de Alexander McQueen.

"Para muchas mujeres, comprar esa primera cartera Kate Spade fue su primera compra como adultas, la primera cartera de un diseñador", reflexionó en Twitter la periodista de AdWeek Diana Pearl.

El volcán de Fuego entra en erupción en Guatemala
El Ejército desplazo a varias brigadas para colaborar en la labores de rescate de las personas que están atrapadas en sus comunidades.

Hawái, en máxima alerta: Se registra un sismo de magnitud 5,4
La evacuación se ha producido después de que los geólogos clasificaran la erupción del Kilauea como uno de los mayores trastornos en un siglo en uno de los volcanes más activos del mundo .

¿Debería instalar iOS 12 hoy mismo?
Apple facilitará a los desarrolladores las herramientas necesarias para llevar sus apps de iOS a Mac a partir de 2019. Las notificaciones de mensajes, calendario y Twitter han sido agrupadas para poder verlas juntas.

Y en 2006 le vendieron el resto, por otros 59 millones, con lo cual la diseñadora quedó para siempre desvinculada de la casa que llevaba su nombre.

Además de su esposo, Spade deja una hija nacida en el 2005.

En 2016, Spade y su esposo lanzaron la firma de accesorios Frances Valentine, donde Kate también diseñaba zapatos de lujo, gafas y más. Así que decidimos vender Kate Spade y, a mí personalmente, no sé lo que piensa Andy, me supuso nueve maravillosos años criando a mi hija y me encantó cada momento. "Nuestros pensamientos están con Andy y toda la familia Spade", dijo la marca KateSpade en un comunicado.

Los psiquiatras advierten que los suicidios de personas muy conocidas en general desatan otros por imitación, y recuerdan que siempre hay ayuda disponible para las personas que sufren de depresión severa.

Encuentran muerta a la diseñadora Kate Spade