Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Chiqui Tapia, tras la suspensión: "Fue un aporte a la paz mundial"

Chiqui Tapia, tras la suspensión: "Fue un aporte a la paz mundial"

07 Junio 2018

"Nosotros le pedimos que no participe en la legitimación de los crímenes de la ocupación".

El dirigente dejó abierta la posibilidad de jugar en Israel en el futuro, aunque no dio precisiones.

La decisión de cancelar el encuentro, aún no oficializada por la AFA, fue tomada luego de que dirigentes palestinos reclamaran al seleccionado argentino que no asistiera al amistoso para repudiar el accionar israelí en Medio Oriente.

Y por último expresó: "No es nada contra la comunidad israelí, no es nada contra la comunidad judía".

En la puerta del hotel "Reina Sofía", el grupo activista "Basta de complicidad con Israel", que había organizado la protesta del martes donde se mostraron camisetas de la Selección ensangrentadas, armó una concentración para agradecer la cancelación del encuentro.

Como consecuencia de esto, la AFA y Jorge Sampaoli deberán buscar un nuevo partido amistoso, con miras a prepararse por última vez de cara al Mundial. Mientras, el presidente de Israel, Reuvén Rivlin, aseguró estar muy preocupado por lo que considera la "politización" de la selección de Argentina.

Muere cardenal de Nicaragua Miguel Obando y Bravo
El cardenal Miguel Obando y Bravo nos deja a todos recorriendo los indispensables caminos de diálogo , perdón, reencuentro y paz . En enero de 2001 , próximo a cumplir los 75 años, presentó su renuncia al papa Juan Pablo II, pero éste lo mantuvo en el cargo .

'Avengers: Infinity War': lista de héroes que regresarán en Avengers 4 [SPOILERS]
Hay algunas teorías de lo que podría ocurrir en Avengers 4 , y igualmente el nombre de la película sigue siendo una teoría. Cuando aparece en entrevistas, ella suele referirse a la posterior película como Avengers: Infinity Gauntlet.

Otra vez alerta máxima para las comunidades — Hidroituango
Vale recordar que Pérez afirmó que la información de EPM está siendo "manoseada" por las redes sociales y los medios de comunicación.

"Entre Israel y Argentina existe una fuerte y estrecha unión que ya ha sido puesta a prueba en el pasado. No debemos rendirnos", afirma la nota.

"El fútbol no es más que un juego, un deporte que trasciende fronteras, que tiene que ser entendido como un deporte, como algo que dura 90 minutos, con algo que no tiene nada que ver con la violencia. Esta es una clara muestra de rendición al terror y solo una distracción", argumenta la empresa.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, confirmó este miércoles que el conjunto nacional no viajará a Israel.

Anoche, tras conocerse la decisión, los palestinos felicitaron y agradecieron a la albiceleste, mientras la decepción se extendió en Israel.

El ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, fue más lejos y lamentó que Argentina haya cedido a la presión de los "enemigos de Israel" y "las voces antisemitas".

Chiqui Tapia, tras la suspensión: