Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Pide AMLO a EPN usar diplomacia para que no se cancele TLCAN

Pide AMLO a EPN usar diplomacia para que no se cancele TLCAN

05 Junio 2018

Ahora pasó de ser portada en periódicos y revistas de política a ser la estrella de Rolling Stone México en el mes de junio.

"Así se ve AMLO". La portada anticipa que el contenido relacionado al tabasqueño trata sobre las diferencias que tuvo con los empresarios y el hecho de que provoca ilusión en los mexicanos para generar un cambio, así como su ventaja en las encuestas.

A los pies de la imagen se lee "Así se ve AMLO: preocupación empresarial e ilusión popular".

En medio de un cerco de seguridad civil, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, realiza un mitin de campaña en esta localidad enclavada en el Valle del Mezquital.

Empresarios cierran filas al exigir salida anticipada de Ortega — Nicaragua
Al parecer, Viera recibió el llamado de un amigo taxista que le pidió ayuda y fue en su vehículo a socorrerlo. Manifestantes opositores realizan piquetes en la capital nicaragüense.

La Cámara Federal concluyó que Nisman fue asesinado
Esos papeles debían llegar al Congreso, pero Nisman murió en la víspera de su presentación. Si pidió celeridad al juez Julián Ercolini para determinar los responsables del asesinato.

Nicole, con nuevo novio
El periodista de espectáculos aprovechó la noche del Martín Fierro para hablar con Nicole sobre las románticas imágenes. Este fin de semana la modelo fue fotografiada en una disco de la Costanera, muy apasionada cno nuevo amor.

Por otro lado, informó que recurrirán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar la decisión del Tribunal Electoral de Michoacán de retirar la candidatura plurinominal del ex líder de las autodefensas, José Manuel Mireles, al Congreso de dicho estado.

Luego de que la semana pasada un grupo de empresarios intensificó sus acciones para influir en trabajadores, clientes y proveedores, sugiriendo no votar por López Obrador, el fin de semana el CMN anunció que sostendría reuniones con los cuatro candidatos presidenciales y, el primero en confirmar su participación y difundir la fecha del encuentro, fue el exjefe de gobierno capitalino.

"De acuerdo con el estudio, los temas que más importan al electorado de cara a los comicios del 1 de julio son la economía (29 por ciento), la inseguridad (27 por ciento), la corrupción (21 por ciento) y la pobreza (21 por ciento).", encontró la encuesta de El Financiero.

En mayo, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), uno de los organismos empresariales más influyentes de México, publicó un desplegado titulado "Así no", en el que criticó los comentarios y la plataforma política de Andrés Manuel López Obrador, al considerar que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia no genera condiciones de confianza ni certeza jurídica a los inversionistas y al sector privado.

Pide AMLO a EPN usar diplomacia para que no se cancele TLCAN