Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Nicole, con nuevo novio

Nicole, con nuevo novio

05 Junio 2018

Este fin de semana la modelo fue fotografiada en una disco de la Costanera, muy apasionada cno nuevo amor. Ahora, cuatro meses más tarde, la ex de Fabían Cubero vuelve a prestar el corazón. La revelación la hizo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, mostrando las fotos del encuentro entre la flamante pareja en la discoteca Tequila.

Lejos de encender la polémica peleándose con algún adversario, Nicole Naumann desató los rumores cuando fue vista a los besos con una ex pareja de Jimena Barón. No es Daniel Osvaldo y nos es Juan Martín del Potro.

"Fue en Tequila, donde estuvo a los besos con el empresario Matías Tasín", develaron este lunes. Las fotos son más que claras. le pregunté si tenía relación con Jimena Barón y me dijo: "'Me llevo bárbaro, nos dio la bendición'", relató De Brito.

Bélgica podría perder a Vincent Kompany por lesión
No tengo que hablar con Cristiano, espero que pueda pasar unas buenas vacaciones y que pueda regresar en buenas condiciones. Pero debo decir que estoy preocupado.

Se desintegra asteroide sobre África sin causar daños
De hecho, una estación de infrasonidos en África del Sur detectó el impacto del asteroide en la tarde del sábado . Una explosión que fue captada por diversas cámaras de seguridad, que han revivido la muerte de este asteroide .

Pía Shaw habló tras el polémico episodio con Mariano Iúdica
A lo que el conductor le respondió irónicamente y en tono burlesco: "Si te va a dar un beso así Guido te tenemos que dar todos. "Recién vi esta situación, mostrada como si nada en televisión, con muchas personas mirándolo y dejándolo pasar".

El periodista de espectáculos aprovechó la noche del Martín Fierro para hablar con Nicole sobre las románticas imágenes.

Matías tiene un hijo llamado Santos de nueve años y tuvo una breve relación con Barón en el año 2015.

Nicole, con nuevo novio