Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Avión aterriza por el "hedor" a muerto de una sola persona

Avión aterriza por el "hedor" a muerto de una sola persona

05 Junio 2018

El hombre confesó al diario De Telegraaf que "la tripulación sacó botes de perfume para rociar el avión, pero el horrible olor no desaparecía".

"La gente vomitaba, cayó enferma (...) El hedor era gigantesco".

De tal magnitud y calibre habría sido el "aroma" de este individuo, que uno de los tripulantes le ordenó que fuera a sentarse al inodoro del baño, mientras que varios turistas coincidieron en señalar que el hedor "era peor que el de un cadáver descompuesto por más de un mes". "Era una situación insostenible", comentó. Por su parte, un pasajero declaró que "fue como si no se hubiera lavado durante varias semanas".

Luego de intentos infructuosos de solucionar el problema, el capitán decidió hacer una escala en Faro, Portugal. A continuación, un equipo de limpieza se encargó del avión para luego continuar con el trayecto pautado. Olía tan mal que otros pasajeros comenzaron a desmayarse y a vomitar después de que el vuelo despegara de Gran Canaria en España. "Por razones de privacidad no puedo dar más detalles", comunicó por megafonía.

Solicita OEA terminar con la violencia en Nicaragua
En ese momento, los disparos comenzaron a ser disparados desde el Estadio Nacional, ubicado a pocos metros de distancia. La matanza del miércoles motivó una enérgica respuesta internacional.

'Avengers: Infinity War': lista de héroes que regresarán en Avengers 4 [SPOILERS]
Hay algunas teorías de lo que podría ocurrir en Avengers 4 , y igualmente el nombre de la película sigue siendo una teoría. Cuando aparece en entrevistas, ella suele referirse a la posterior película como Avengers: Infinity Gauntlet.

Se desintegra asteroide sobre África sin causar daños
De hecho, una estación de infrasonidos en África del Sur detectó el impacto del asteroide en la tarde del sábado . Una explosión que fue captada por diversas cámaras de seguridad, que han revivido la muerte de este asteroide .

Finalmente, los pasajeros llegaron a su destino, pero con dos horas de retraso.

La aerolínea afirma que la causa para realizar el aterrizaje fue una "emergencia médica".

Esta no es la primera vez que la compañía aérea sufre este tipo de trastornos con un pasajero durante un vuelo. Tuvo que ponerse en contacto con la torre de control de Faro y aterrizar, ya que uno de los pasajeros debió recibir tratamiento y el personal de cabina atendía a otros usuarios que no paraban de vomitar.

Avión aterriza por el