Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Latam: Huelga no afectaría operaciones en el Perú

Latam: Huelga no afectaría operaciones en el Perú

12 Abril 2018

Este martes, a las 00:00 horas, comienza la huelga de la tripulación de LATAM, lo que dará mucho quehacer a las aerolíneas sobre cómo atender a quienes deseen viajar durante la semana.

Los trabajadores del Sindicato de Tripulantes de LAN Express se encuentran reunidos con gerentes de la empresa en la Dirección del Trabajo para intentar llegar a un acuerdo que deponga la movilización que debería partir esta medianoche.

Por su parte, desde la empresa informaron que se han visto "en la obligación" de cancelar y/o reprogramar "con anticipación parte de sus vuelos dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) y algunos vuelos puntuales desde y hacia Sudamérica entre los días 10 y 16 de abril".

Embajada rusa en Londres pide reunirse con secretario de Exterior británico
Sostienen además que en la agresión se empleó un agente nervioso de grado militar que solo podría haberse fabricado en Rusia. El ataque ha tenido ramificaciones diplomáticas importantes, con expulsiones masivas de diplomáticos rusos y occidentales.

PRI-Zacatecas recibe a dos ex militantes del Verde; serán candidatos
En conferencia de prensa aparte, el dirigente municipal del PRI , Víctor Manuel Carreto Pacheco, informó que todos los candidatos de su partido presentarán la declaración 3de3, tal y como lo hizo el candidato presidencial José Antonio Meade .

Buscará López Obrador homologar salarios con EU y Canadá
Para este proceso hay indicios de que va a ser "una transición ordenada, un cambio ordenado que va a transformar a México; un cambio pacífico, legal ordenado; pero al mismo tiempo vamos a transformar al país", manifestó el candidato presidencial .

El diputado magallánico, Gabriel Boric, se sumó a estas denuncias acusando a Sky de cobrar hasta un millón de pesos por un pasaje ida y vuelta desde Santiago a Punta Arenas.

A ello, añadió que "SKY tiene una política de precios únicos y estables y que en ningún caso ha impulsado un alza arbitraria de sus pasajes, ya que el sistema de fijación de precios funciona de manera automatizada, de acuerdo a la oscilación de la oferta y la demanda". Qué hacen? Suben los precios desde 700 mil hasta un millón de pesos. "Libre mercado le llaman", comentó.

Latam: Huelga no afectaría operaciones en el Perú