Viernes, 25 May 2018
Latest news
Main » Doble atentado en Bagdad deja al menos 36 muertos

Doble atentado en Bagdad deja al menos 36 muertos

16 Enero 2018

Al menos 38 personas fallecieron y otras 105 resultaron heridas en doble atentado suicida en la capital iraquí de Bagdad.

Los terroristas detonaron las cargas que llevaban encima de forma secuencial junto a un grupo de trabajadores que se encontraba en la plaza.

Este ataque ocurre después de que el sábado tres personas murieron y otras 10 resultaron heridas en otro atentado perpetrado en el norte de Bagdad.

Caribes se comieron sus arepas de Leones en la capital
En la parte alta del quinto episodio la tropa de Caribes atacaría, y concretaría las primeras dos carreras. La victoria se la llevó Daryl Thompson (1-0), mientras que Logan Darnell cargó con la derrota (0-1).

Decretan arresto domiciliario y arraigo nacional a Machi Francisca Linconao
Yo estaba sin arresto y no tenía la notificación. "Podía salir en cualquier hora en ese momento", aseguró. Tiene que recibirme para poder conversar con él ", afirmó la líder indígena.

Arda Turan cedido al Istambul Basaksehir
Arda llegó a un acuerdo con el club de Estambul , después de que se le relacionasen con muchos equipos de su país. A todos los aficionados que alguna vez cantaron mi nombre en el Camp Nou.

El ataque suicida también dejó 91 heridos. Por el momento el ataque no fue reivindicado, pero creen que estaría vinculado al Estado Islámico.

El 9 de diciembre de 2017, el primer ministro iraquí Haider al-Abadi declaró de manera oficial la liberación total de Irak de los milicianos del EI después que las fuerzas iraquíes recapturaron todas las áreas que alguna vez controló el grupo radical.

Ha sido blanco de ataques, a menudo mortales, en numerosas ocasiones.

Doble atentado en Bagdad deja al menos 36 muertos