Viernes, 23 Febrero 2018
Latest news
Main » Caribes blanqueó a Leones y empató la serie

Caribes blanqueó a Leones y empató la serie

16 Enero 2018

En el tercer compromiso de la semifinal los Caribes de Anzoátegui derrotaron 3-2 a los Leones del Caracas, en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, y tomaron ventaja de 2-1 en la serie.

Thompson (1-0), quien tuvo cuarta apertura en blanco con más de cinco innings de labor en la liga, otorgó un boleto y propinó dos ponches en su labor de 88 lanzamientos. Liarvis Breto, Mayckol Guaipe, Cameron McVey y Ricardo Hernández (quien salvó) se mostraron intraficables al permitir un solo hit durante 2.2 entradas.

Con este resultado, la serie semifinal entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui se iguala 1-1.

Mientras Macri está de vacaciones, Michetti viaja a Israel
Este paso reasegura que las víctimas no sean olvidadas; y agregar este tema a las currículas escolares de 2018 es muy significativo.

Suárez confiesa a Piqué que temió no fichar por el Barça
Los penaltis los vi en el vestuario. "Cuando Abreu lo mete a lo Panenka salí corriendo al campo dando gritos". Entro al vestuario y lo primero que hago fue hablar con mi mujer que estaba ahí con los nenes.

Angelici: "Racing rechazó 15 millones por Lautaro"
Yo prefiero hablar directamente con el presidente", explicó el máximo directivo 'xeneize' en declaraciones a TyC Sports .

Héctor Giménez (Águilas), Jesús Guzmán (Leones), Félix Pérez (Leones), Pedro Rodríguez (Caribes) y Henry Urrutia (Cardenales), fueron los otros postulados al premio, que forma parte de los cinco reconocimientos que elige la prensa especializada por votación individual.

Sus sucesores en el montículo no desentonaron y también trabajaron casi a la perfección para que los "aborígenes" ahora viajen a Puerto La Cruz donde se reanudará el careo el domingo con la posibilidad de barrer ante su público y meterse a la finalísima de la LVBP. Ambos equipos darán a conocer sus abridores el día de hoy.

El derecho se fajó en un duelo de pitcheo con el también norteamericano Logan Darnell, que mantuvo el juego igualado sin anotaciones hasta la quinta entrada, cuando la tropa de Omar López fabricó las dos primeras rayitas del compromiso. Luego, Balbino Fuenmayor impulsó a Niuman Romero para poner el encuentro 2-0. El juego se puso 2 carreras por 0. Reyes, por cierto, disparó jonrón en el noveno episodio, sacó dos pasaportes y terminó con tres remolques en el desafío.

Caribes blanqueó a Leones y empató la serie