Viernes, 25 May 2018
Latest news
Main » Arda Turan cedido al Istambul Basaksehir

Arda Turan cedido al Istambul Basaksehir

15 Enero 2018

La cadena turca NTV, por su parte, asegura que la institución propuso una cesión del jugador y que Barcelona pidió 1,5 millones de euros a cambio, un monto que le parecía demasiado elevado al club estambulí.

- El Medipol Basaksehir, actual líder de la Super Liga turca, está negociando con el Barcelona el fichaje del centrocampista ofensivo turco Arda Turan, según el propio club reconoció este martes en un comunicado de prensa.

Turan renunció al equipo nacional de Turquía en junio de 2017.

Trump asistirá al Foro Económico Mundial de Davos: Casa Blanca
En este marco el PS ha creado una página web en Facebook con el lema " Saludo de no bienvenida a Donald Trump ". Hasta ahora no se ha revelado el programa de Trump en Davos .

Samsung Galaxy S9 será presentado en el MWC 2018 — Oficial
Luego de rumores, finalmente el CEO de Samsung ha confirmado la presentación de los esperados Galaxy S9 . Aunque ya conocemos algunas de sus características.

West Ham vendería al 'Chicharito' en este mercado de pases
No lo tiene entre uno de sus delanteros favoritos y ello haría que termine saliendo del club que juega en el London Stadium . Se han manejado varios equipos equipos de la Premier League y de España interesados en el delantero de la Selección Mexicana.

Es cierto que Arda ganó cuatro títulos como blaugrana, pero en ningún momento fue un futbolista referente al participar solo en 55 partidos y con solo 15 goles anotados. En los hinchas del Barcelona no queda el mejor recuerdo del turco, ni por asomo justificó los 40 millones que el Barça le pagó al Atleti en el verano de 2015.

"Un sueño no se vuelve realidad a través de la magia". Finalmente, el conjunto capitalino acordó con el exfutbolista del Atlético un sueldo que le conviene y ahora deben cerrar el pacto con el Barcelona, que pretende sacar algo por el jugador. Pero ahora, es hora de decir adiós. A todos los aficionados que alguna vez cantaron mi nombre en el Camp Nou.

Arda llegó a un acuerdo con el club de Estambul, después de que se le relacionasen con muchos equipos de su país. Gracias por permitirme volver a mi país para encontrarla.

Arda Turan cedido al Istambul Basaksehir