Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Samsung Galaxy S9 será presentado en el MWC 2018 — Oficial

Samsung Galaxy S9 será presentado en el MWC 2018 — Oficial

14 Enero 2018

No obstante, hoy mismo ha surgido nueva información sobre este dispositivo, la cual llega desde Corea del Sur, país natal de Samsung, y es que según reporta el medio ETNews y que muchas veces ha filtrado información que termina por confirmarse ha mencionado que el mencionado Galaxy X será presentado este año, pero no será ni en el CES ni en el Mobile World Congress cuando lo veamos. Aunque ya conocemos algunas de sus características. Ahora, mientras llega la información oficial les presentamos la información no oficial gracias a Evan Blass que logró obtener lo que parecería ser una caja con todas las especificaciones del Samsung Galaxy S9 que incluye 4GB de RAM, 64GB de espacio de almacenamiento con una cámara principal doble de 12MP, cámara de selfies de 8MP y resistencia al agua y al polvo IP68. Esto marca el regreso de la compañía coreana al evento de Barcelona, ya que en los últimos años había preferido realizar la presentación en eventos independientes en Nueva York.

Luego de rumores, finalmente el CEO de Samsung ha confirmado la presentación de los esperados Galaxy S9. Además, Koh señala que el modelo es el primer smartphone del 2018 de la empresa y agrega que el nuevo smartphone y la fecha de lanzamiento se darán a conocer en el evento. Pero lo más importante es que contaremos con una apertura ajustable desde f/1.5 hasta f/2.4, una característica que no hemos visto en ninguna otra compañía, pero que Samsung ya estrenó con su poderoso teléfono de "tapita".

La Cámara Federal aceptó el pedido de excarcelación de Boudou
La misma decisión judicial se adoptó para José María Núñez Carmona , socio de Boudou, por lo que recuperará la libertad. Si todas las partes asisten y la sala resuelve favorablemente, Boudou podría dejar el penal de Ezeiza.

"El señor Kim Jong-un ha ganado sin duda esta partida" — Putin
Moon aseguró, además, que está dispuesto a reunirse con el régimen norcoreano si se dan las circunstancias adecuadas. Fue jefe de despacho del entonces presidente Roh Moo-hyun, que se reunió con el padre de Kim en 2007.

El Servicio Meteorológico emitió una alerta por fuertes tormentas
Estas condiciones se mantendrán hasta el sábado 13, con mejoramientos temporarios durante las mañanas de cada día . El viernes la temperatura irá disminuyendo con una mínima de 27 grados y una máxima de 37.

Sobre la base de lo que se sabe hasta ahora, no parece que el Galaxy S9, que se calcula saldrá a la venta en marzo, va a tener muchas actualizaciones importantes.

Samsung Galaxy S9 será presentado en el MWC 2018 — Oficial