Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Flybondi ya vende pasaje a Buenos Aires por menos de $1.000

Flybondi ya vende pasaje a Buenos Aires por menos de $1.000

14 Enero 2018

La compañía aérea de vuelos low cost Flybondi arrancó la venta de sus primeros pasajes en Argentina, para vuelos que comenzarán a operar desde la provincia de Córdoba, tras postergar seis días su inicio de actividades.

Luego del recurso de amparo que dictó la jueza federal, Martina Forns, que frenó las obras que se realizan para instalar el aeropuerto en El Palomar, la empresa de vuelos implicada comenzó a vender pasajes.

La Justicia suspendió hoy el inicio de las operaciones de aerolíneas de bajo costo y parte de las obras emprendidas en la base aérea de El Palomar hasta que se acredite una evaluación de impacto ambiental y se determine si los trabajos podrían afectar posibles pruebas para juicios de lesa humanidad por tratar de un sitio de la memoria. La medida fue presentada por un un grupo de vecinos de Hurlingham que se opone a la iniciativa de la cartera que encabeza Guillermo Dietrich para convertir esa Base Aérea en un aeropuerto comercial para que operen las compañías de bajo costo, debido al impacto ambiental que esto causaría, según informa el sitio LPO. La primera será Córdoba-Iguazú, para la que se estiman dos frecuencias semanales.

El primer vuelo de Flybondi en Argentina fue programado para el 26 de este mes.

Aún así, Flybondi registró una venta de 5.000 asientos en tan solo las primeras cuatro horas, es decir un pasaje cada tres segundos aproximadamente. El 27 y 29 se sumarán Córdoba-Bariloche y Córdoba-Mendoza.

Dos nenes aparecieron muertos dentro de una heladera
Tiziano y Kevin fueron encontrados muertos ayer por la tarde en una heladera abandonada en el fondo de la vivienda. Tras abrirla, fueron encontrados los cuerpos de ambos menores .

Guillermo del Toro triunfa como Mejor Director en los Critics Choice Awards
En Mejor Guión Adaptado: James Ivory, ( Call Me by Your Name ), Scott Neustadter and Michael H. Del Toro ganó el domingo el Globo de Oro como Mejor Director por " La forma del agua ".

Trump asistirá al Foro Económico Mundial de Davos: Casa Blanca
En este marco el PS ha creado una página web en Facebook con el lema " Saludo de no bienvenida a Donald Trump ". Hasta ahora no se ha revelado el programa de Trump en Davos .

Los vuelos desde Tucumán a Buenos Aires comenzarán a funcionar desde el 28 de febrero por un precio que va desde los $994 (que puede incrementarse por adicionales), cerca de $1.000 menos que un pasaje en colectivo.

Las compras realizadas hasta el viernes 19 de enero podrán ser financiadas hasta en 24 cuotas sin interés si abona con la tarjeta VISA.

En cuanto a la ruta Buenos Aires-Mendoza, actualmente Flybondi ofrece una tarifa de $ 1.796 a partir del 5 de marzo.

Por ahora las tarifas incluyen la chance de despachar una valija. Al igual que en el resto de las aerolíneas, se podrá hacer el check in online y obtener el boarding pass de manera digital.

Flybondi ya vende pasaje a Buenos Aires por menos de $1.000