Lunes, 25 Junio 2018
Latest news
Main » Caribes se comieron sus arepas de Leones en la capital

Caribes se comieron sus arepas de Leones en la capital

14 Enero 2018

De esta manera, el conjunto oriental logró su principal cometido que era por lo menos conseguir el triunfo en alguno de los juegos en la capital y así buscar clasificarse a la final en el estadio Alfonzo "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz. Con lo bien que ha jugado Caribes en su casa, se convierte en una tarea bien difícil y se ven forzados a ganar un compromiso para regresar la serie a su casa.

Un error en tiro a segunda base del receptor de los maracayeros, Francisco Arcia permitió que Henry 'Pollito' Rodríguez anotará desde la segunda base la carrera de la diferencia en la parte baja del octavo inning, cuando el encuentro se encontraba igualado a dos.

La victoria se la llevó Daryl Thompson (1-0), mientras que Logan Darnell cargó con la derrota (0-1). Liarvis Breto, Mayckol Guaipe, Cameron McVey y Ricardo Hernández (quien salvó) se mostraron intraficables al permitir un solo hit durante 2.2 entradas.

En la ofensiva, los orientales conectaron un total de 14 hits, los más destacados fueron: René Reyes de 3-3 con cuadrangular, tres remolcadas, una anotada y par de boletos.

Constituyente venezolano es asesinado con tres disparos en la cabeza
Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela", agregó la presidenta de la ANC en sus redes sociales. El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la tarde en Valera , estado Trujillo .

Donald Trump pronto anunciará retiro de EE.UU. del TLCAN, prevé Canadá
Donohue señaló que el tratado genera 14 millones de empleos en Estados Unidos y un intercambio anual valorado en 1,300 billones de dólares.

Alfonsín y De la Rúa atacaron a los gremios y no terminaron
El secretario general del gremio de gastronómicos apuró la negociación paritaria y sentenció que "no habrá techo del 15 %". En ese sentido, adelantó que "por ahora no hay reconciliación con el Ejecutivo".

En la otra llave, los Cardenales de Lara confirmaron su favoritismo y barrieron en su feudo a los Navegantes del Magallanes, al imponerse por 7-2 en una noche de dos cohetes y tres impulsadas del refuerzo Alex Romero.

En la parte alta del quinto episodio la tropa de Caribes atacaría, y concretaría las primeras dos carreras.

Luis Sardiñas fue golpeado comenzando el episodio y Rafael "Balita" Ortega se embasó en jugada de selección, se movió a la intermedia con sencillo de Niuman Romero y René Reyes colocó el 1-0 con inatrapable al centro.

No sería hasta la parte alta de la novena entrada cuando Reyes con un corredor en base le pegaría un batazo de vuelta completa al lanzador Juan Carlos Gutiérrez, con la conexión se trajo a la registradora a Romero.

Caribes se comieron sus arepas de Leones en la capital