Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Angelici: "Racing rechazó 15 millones por Lautaro"

Angelici: "Racing rechazó 15 millones por Lautaro"

14 Enero 2018

El delantero dejó Genoa para sumarse al Málaga, pero el entrenador Michel acaba de ser despedido: "No sé si va al Málaga", dijo Angelici.

"Es un buen chico, lo quieren sus compañeros, en el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador como él". Lo que a mí no me gusta es el problema a resolver afuera, cuando sale con sus amigos.

"Estoy dispuesto a sentarme si quiere hablar conmigo", sin embargo, el principal problema que los separa fueron las situaciones que se vivieron fuera de la cancha de juego, que pusieron a Boca en la tapa de los diarios por noticias vinculadas a conflictos y situaciones extradeportivas, que no cayeron nada bien en la dirigencia.

El presidente de Boca Daniel Angelici comentó este sábado que Racing "rechazó una oferta de 15 millones de dólares" por el delantero Lautaro Martínez mientras que dijo que el club de La Ribera se acerca a contratar a Gustavo Gómez. Además agregó: "No gastamos plata por jugadores que no tengan poder de reventa", finalizó. "Podíamos aplicar la cláusula de salida (NdeR: 13 millones de dólares), pero decidimos no hacerlo porque no es nuestra política. Yo prefiero hablar directamente con el presidente", explicó el máximo directivo 'xeneize' en declaraciones a TyC Sports.

Wall Street abre con pérdidas y el Dow Jones baja un 0,41 %
El S&P 500 ganó 18 unidades , 0,7%, para ubicarse en 2.786. (1,03 %), el industrial (0,97 %), el financiero (0,49 %) y el tecnológico (0,44 %).

Argentina después de Venezuela en toda América Latina — INFLACION
Otro de los rubros que también tuvo un fuerte incremento en el interior del país fue educación que, en todo el país, creció un 31,5%.

El Servicio Meteorológico emitió una alerta por fuertes tormentas
Estas condiciones se mantendrán hasta el sábado 13, con mejoramientos temporarios durante las mañanas de cada día . El viernes la temperatura irá disminuyendo con una mínima de 27 grados y una máxima de 37.

El delantero de Racing, Lautaro Martínez, es una de las mayores perlas (sino la mejor) de la actualidad en el fútbol argentino.

"Víctor Blanco es uno de los presidentes con el que mejor relación tenemos aunque lo comprendo por lo que representa en Racing el jugador".

Daniel Angelici estuvo en TyC Sports Verano y mostró una vez más su satisfacción por el regreso de Carlos Tevez, tras un año en el fútbol chino.

Angelici: