Viernes, 23 Febrero 2018
Latest news
Main » Alcalde peruano pide a delincuentes "suspender" robos por visita del Papa

Alcalde peruano pide a delincuentes "suspender" robos por visita del Papa

14 Enero 2018

10 de enero de 2018, 20:58Lima, 10 ene (PL) El alcalde del municipio limeño de Surco, donde el papa Francisco oficiará una misa masiva durante su visita a Perú, llamó hoy a los delincuentes a abstenerse de delinquir durante la presencia en Perú del pontífice.

Sin embargo Francisco encontrará un clima de agitación, con un presidente que a duras penas evitó un juicio político y que se ve envuelto en un escándalo de corrupción.

"Si algún día la tristeza te hace una invitación, dile que ya tienes un compromiso con la alegría y que le serás fiel toda la vida", es el mensaje que se lee en la parte posterior de la medalla.

También estimó que dialogarán sobre la preocupación por el planeta, al considerar la importancia que Francisco le da al medio ambiente.

La Cámara Federal aceptó el pedido de excarcelación de Boudou
La misma decisión judicial se adoptó para José María Núñez Carmona , socio de Boudou, por lo que recuperará la libertad. Si todas las partes asisten y la sala resuelve favorablemente, Boudou podría dejar el penal de Ezeiza.

Remastered llega a Nintendo Switch — Dark Souls
De todas ellas, la más grande fue el anunció de que la remasterización del primer Dark Souls llegará al Nintendo Switch . Además, tal y como Namco Bandai ha confirmado , esta revisión también llegará a PlayStation 4 , Xbox One y PC.

Secretario de la ONU estará en Colombia en los próximos días
Según el Gobierno, esta es la primera visita que realiza el político, ingeniero y profesor portugués a Latinoamérica, desde que asumió como secretario General, el 1 de enero de 2017 .

Así lo anunció la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, quien confirmó que el jefe de Estado estará junto al Sumo Pontífice en las ceremonias a realizarse en las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

En Puno, en tanto, se han fortalecido los puestos de control fronterizo con 15 inspectores migratorios adicionales, con el fin de atender a los ciudadanos bolivianos que viajen a Madre de Dios para ver al papa Francisco.

Asimismo, se ha dispuesto que un equipo especial de inspectores migratorios se instale en el Grupo Aéreo número 8 para realizar el control migratorio de la Comitiva Oficial del Papa que arribará en un avión procedente de Chile, con el propósito de agilizar su ingreso al país.

Complicado. El clima político de Perú se encuentra convulsionado por los señalamientos hacia Kuczynski y otros políticos.

Alcalde peruano pide a delincuentes