Miércoles, 17 Enero 2018
Latest news
Main » Trump asistirá al Foro Económico Mundial de Davos: Casa Blanca

Trump asistirá al Foro Económico Mundial de Davos: Casa Blanca

13 Enero 2018

Una asociación suiza lanzó una petición en línea contra la participación del presidente estadunidense Donald Trump en el Foro Económico de Davos.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, explicó en un comunicado que el presidente participará este año en el foro económico "para promover sus políticas" favorables a los negocios, las industria estadounidense y el empleo.

La agencia detalla que la cuadragésima octava edición del Foro de Davos, entre los días 23 y 26 de enero, será copresidida exclusivamente por mujeres, entre ellas la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y la primera ministra de Noruega, Erna Solberg.

En este marco el PS ha creado una página web en Facebook con el lema "Saludo de no bienvenida a Donald Trump".

Para los socialistas, "el sexismo, el racismo, el aislamiento, la negación del cambio climático y una política económica regresiva no hacen evolucionar ni a Suiza ni al mundo".

AMPLIACION: EEUU podría "regresar" a acuerdo de París sobre clima, dice Trump
En junio del año pasado, el presidente de Estados Unidos declaró que el Acuerdo de París debilitaría la economía y la soberanía de su país.

Remastered llega a Nintendo Switch — Dark Souls
De todas ellas, la más grande fue el anunció de que la remasterización del primer Dark Souls llegará al Nintendo Switch . Además, tal y como Namco Bandai ha confirmado , esta revisión también llegará a PlayStation 4 , Xbox One y PC.

Donald Trump pronto anunciará retiro de EE.UU. del TLCAN, prevé Canadá
Donohue señaló que el tratado genera 14 millones de empleos en Estados Unidos y un intercambio anual valorado en 1,300 billones de dólares.

La Juventud Socialista apunta a no dejar entrar a Trump a Suiza.

"Si el Gobierno suizo quisiera impedir la entrada de Trump, encontraría una manera de hacerlo", sostuvo la responsable de los jóvenes socialistas Tamara Funiciello en declaraciones al diario Blick, en el que asegura que la recogida de firmas para pedir al Ejecutivo helvético una medida tan drástica "marcha bien".

El NZZ dijo que no considera la presencia de Trump en el foro anual en Suiza como "un alejamiento de la política económica cerrada y contraria a la globalización de Trump".

Hasta ahora no se ha revelado el programa de Trump en Davos.

Afirman que el plan operativo no requerirá mayores ajustes que otros años solo por el hecho de que se trata del presidente estadounidense.

Trump asistirá al Foro Económico Mundial de Davos: Casa Blanca