Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Remastered llega a Nintendo Switch — Dark Souls

Remastered llega a Nintendo Switch — Dark Souls

13 Enero 2018

Remastered de Switch saldrá a la venta el 25 de mayo. Conocé cómo y donde vas a poder jugarlo, ¡en esta nota!

Dark Souls, uno de los videojuegos más aclamados y vanagloriados de la pasada generación, tendrá su versión remasterizada. Esto está a punto de cambiar con un anuncio de hace unas horas. De todas ellas, la más grande fue el anunció de que la remasterización del primer Dark Souls llegará al Nintendo Switch.

The World Ends With You, contenido descargable para Pokkén Tournament y una nueva versión de Mario Tennis, fueron tan sólo algunos de los juegos presentados en estos minutos.

Tras 47 días, médicos bolivianos suspenden huelga
Los médicos de base confían que no exista ninguna acción legal contra los dirigentes de la huelga, la segunda más larga en el país.

Hallan más de US$380.000 en la casa de sindicalista argentino
Los operativos se ordenaron luego de una renuncia que recibió el fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández . Si no aceptaban, frenaban obras en distintos rubros.

West Ham vendería al 'Chicharito' en este mercado de pases
No lo tiene entre uno de sus delanteros favoritos y ello haría que termine saliendo del club que juega en el London Stadium . Se han manejado varios equipos equipos de la Premier League y de España interesados en el delantero de la Selección Mexicana.

From Software y Bandai Namco no han detallado si habrá algún otro tipo de añadido. Además, tal y como Namco Bandai ha confirmado, esta revisión también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rebautizado bajo el nombre de Dark Souls: Remastered, el titulo nos invita nuevamente a recorrer el mundo de Lordran para revivir el comienzo de la era del fuego, pudiendo disfrutar de los bellos paisajes en resoluciones de 4K a 60 fps en PC, PS4 Pro y Xbox One X. Esta versión es especial por marcar la primera vez que se pueda jugar la franquicia en consolas de Nintendo, donde es posible que en el futuro cercano lleguen la segunda y tercer entrada también.

Remastered llega a Nintendo Switch — Dark Souls