Lunes, 25 Junio 2018
Latest news
Main » Mientras Macri está de vacaciones, Michetti viaja a Israel

Mientras Macri está de vacaciones, Michetti viaja a Israel

13 Enero 2018

Michetti mantuvo una audiencia que se extendió por una hora con Netanyahu, en la que le manifestó el interés de la Argentina por profundizar los intercambios comerciales con Israel.

Son parte de la comitiva que acompaña a Michetti en esta visita oficial los secretarios de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; los subsecretarios de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno; y de Inversiones Turísticas, Ramiro Alem.

Llegada de la Vicepresidente Gabriela Michetti al Aeropuerto Ben Gurion y fue recibida por (de izq a der) Mariano Enrico, Encargado de Negocios de la Embajada argentina en Israel; Modi Efrain, Director para América Latina de la Cancillería israelí; Mariano Caucino, designado Embajador argentino en Israel y Shmulik Bass, Director para América del Sur de la Cancilleria israelí.

Al día siguiente será recibida por el mandatario israelí, Reuven Rivlin, y por el presidente del parlamento, Yuli-Yoel Edelstein.

Diplomáticos europeos reafirman compromiso con acuerdo nuclear iraní
El alemán Gabriel se sumó a esa idea y afirmó que es "el único" pacto que puede evitar la proliferación de armas nucleares, mientras que Johnson indicó que "no hay mejor alternativa".

Otras tres mujeres acusan a James Franco de acoso y actos impropios
Kaplan señaló que el actor removió la protección que tenían las mujeres en sus genitales para la escena en cuestión. El actor recibió la estatuilla al mejor actor de comedia por " The Disaster Artist ", que él mismo dirigió.

AMPLIACION: EEUU podría "regresar" a acuerdo de París sobre clima, dice Trump
En junio del año pasado, el presidente de Estados Unidos declaró que el Acuerdo de París debilitaría la economía y la soberanía de su país.

Tras esta recepción, Michetti mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del grupo parlamentario de amistad Argentina-Israel, Haim Yalin, y otros legisladores. Este paso reasegura que las víctimas no sean olvidadas; y agregar este tema a las currículas escolares de 2018 es muy significativo.

El Knesset es el cuerpo de legisladores de Israel que está compuesto por una sola cámara de 120 escaños.

En el segundo día de su gira oficial por Israel, que finalizará el domingo, la vicepresidenta también disertó ante unos 150 empresarios locales, quienes buscaron interiorizarse sobre las políticas económicas del macrismo.

Hoy, Michetti también visitó la fundación Beit Issie Shapiro, que aplica una tecnología innovadora (ReWalk) que proporciona movimiento de cadera y rodilla para permitir que las personas con lesión de la médula espinal puedan pararse y caminar.

Mientras Macri está de vacaciones, Michetti viaja a Israel