Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Meghan Markle cierra todas sus cuentas en redes sociales

Meghan Markle cierra todas sus cuentas en redes sociales

13 Enero 2018

No te pierdas nuestra galería de imágenes en la parte superior de la nota con las fotos de Meghan Markle que nunca más podrás ver en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Como era de esperarse desde que se comprometió con el príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle ya borró todas sus cuentas personales de redes sociales, pues los miembros de la realeza no tienen permitido tenerlas.

De la noche a la mañana Meghan Markle pasó de ser una actriz de Hollywood, mejor conocida por su personaje en la serie Suits, a convertirse en una de las mujeres más asediadas por la prensa mundial y también una de las más fashion.

Hallan más de US$380.000 en la casa de sindicalista argentino
Los operativos se ordenaron luego de una renuncia que recibió el fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández . Si no aceptaban, frenaban obras en distintos rubros.

Otras tres mujeres acusan a James Franco de acoso y actos impropios
Kaplan señaló que el actor removió la protección que tenían las mujeres en sus genitales para la escena en cuestión. El actor recibió la estatuilla al mejor actor de comedia por " The Disaster Artist ", que él mismo dirigió.

West Ham vendería al 'Chicharito' en este mercado de pases
No lo tiene entre uno de sus delanteros favoritos y ello haría que termine saliendo del club que juega en el London Stadium . Se han manejado varios equipos equipos de la Premier League y de España interesados en el delantero de la Selección Mexicana.

"Después de casi tres hermosos años en esta aventura contigo, es hora de decir adiós a The Tig".

"La señora Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas en redes a lo largo de los años". Sobre todo, no olvide su valor, como le he dicho una y otra vez: usted, mi dulce amigo, es suficiente. Así lo demostró la futura Duquesa de Sussex, quien impactó tanto por su elegancia como por una blusa que usó esta semana, la cual además de tener un buen precio, ya es el nuevo objeto del deseo de muchas. "Sin embargo, ella no las ha usado desde hace algún tiempo así que tomó la decisión de cerrarlas", compartió a la revista People una fuente de la casa real británica.

Así que si buscas su perfil en redes sociales, te darás cuenta de que esa página ya no existe.

Meghan Markle cierra todas sus cuentas en redes sociales