Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Kodak anuncia su propia criptomoneda y acelera el precio de las acciones

Kodak anuncia su propia criptomoneda y acelera el precio de las acciones

13 Enero 2018

Tras este anuncio, la casa matriz Eastman Kodak creció 121% en la bolsa de Nueva York en la jornada del 9 de enero, el valor de sus acciones se disparó, alcanzando 6.85 dolares, el doble del valor con el que había iniciado la jornada.

KODAKOne, la plataforma oficial creará un código encriptado y digital de la propiedad de los derechos para que los fotógrafos registren todos sus trabajos para que los puedan licenciar dentro de la plataforma.

La mayor virtud que destaca la otrora empresa fotográfica es la seguridad de la plataforma, pues además de servir para licenciar las imágenes de los fotógrafos, se dedicará a monitorear el buen uso de las que se encuentren registradas.

Por su parte, el consejero delegado de WENN Digital, Jan Denecke, ha indicado que KodakCoin se sostiene bajo los estándares de "más alto" cumplimiento mediante un nuevo modelo económico diseñado para los fotógrafos donde se les podrá pagar por su trabajo de forma "justa".

Alfonsín y De la Rúa atacaron a los gremios y no terminaron
El secretario general del gremio de gastronómicos apuró la negociación paritaria y sentenció que "no habrá techo del 15 %". En ese sentido, adelantó que "por ahora no hay reconciliación con el Ejecutivo".

Batería de iPhone sobrecalentada dejó ocho heridos y 50 evacuados
Otras siete personas fueron atendidas en la tienda por diversas heridas sin gravedad indicaron las fuentes. Esto permitió que el humo pudiera contenerse y succionarse a través del sistema de ventilación.

"El señor Kim Jong-un ha ganado sin duda esta partida" — Putin
Moon aseguró, además, que está dispuesto a reunirse con el régimen norcoreano si se dan las circunstancias adecuadas. Fue jefe de despacho del entonces presidente Roh Moo-hyun, que se reunió con el padre de Kim en 2007.

Durante el CES en Las Vegas, Kodak presentó su KODAKCoin, una criptomoneda dirigida a los fotógrafos.

Esta plataforma integra tecnología de Inteligencia artificial para reconocimiento de las imágenes.

En los últimos tiempos, Kodak se unió al frenesí de las criptomonedas.

El CEO de Kodak, Jeff Clarke, dijo que "Para muchos en la industria de la tecnología, "blockchain" y "criptodivisa", son simplemente palabras de moda, pero para los fotógrafos que por muchos años han padecido con respecto al control de sus trabajo y del cómo se usa, estas palabras serán la clave para resolver un problema que antes se antojaba irresoluble".

Kodak anuncia su propia criptomoneda y acelera el precio de las acciones