Viernes, 25 May 2018
Latest news
Main » Guillermo del Toro triunfa como Mejor Director en los Critics Choice Awards

Guillermo del Toro triunfa como Mejor Director en los Critics Choice Awards

13 Enero 2018

La película La forma del agua, del director mexicano Guillermo del Toro, es la principal postulante a estos galardones con catorce nominaciones, entre las que destacan la de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz para Sally Hawkins.

Tras la gala de los Globos de Oro, fue el turno de los Critics' Choice Awards 2018 en una gala que contó con la actriz Olivia Munn como conductora.

Continuando con la temporada de premios a lo mejor del cine y la televisión, toca el turno a los Critics´ Choice Awards, los cuales se llevarán a cabo mañana jueves a partir de las 19:00 horas completamente en vivo por los canales TNT con trasmisión en español y por TNT Series en su idioma original.

La cinta, además, ganó el premio a la mejor película esta noche.

El filme fue también el más nominado de la noche, con 14 categorías distintas. Por otro lado, en "Mejor Actor en una Serie Dramática" ganó Sterling K. Brown por "This is us", mientras que en "Mejor Actriz en una Serie Dramática" fue para Elisabeth Moss gracias a "The handmaid's Tale; el proyecto anterior triunfó "Mejor Serie de Drama".

Batería de iPhone sobrecalentada dejó ocho heridos y 50 evacuados
Otras siete personas fueron atendidas en la tienda por diversas heridas sin gravedad indicaron las fuentes. Esto permitió que el humo pudiera contenerse y succionarse a través del sistema de ventilación.

Caimanes congelados por el frío, así sobreviven — Insólito
Cuando retorna el calor y el hielo se derrite, los caimanes se vuelven activos y se libran de este voluntario 'cautiverio'.

La Cámara Federal aceptó el pedido de excarcelación de Boudou
La misma decisión judicial se adoptó para José María Núñez Carmona , socio de Boudou, por lo que recuperará la libertad. Si todas las partes asisten y la sala resuelve favorablemente, Boudou podría dejar el penal de Ezeiza.

También repitieron la comedia de Amazon The Marvelous Mrs. Maisel y su protagonista Rachel Brosnahan, por la historia de una mujer que en la Nueva York de fines de los 50 es engañada y abandonada por su marido y decide salir del paraguas protector de sus padres de clase alta y probar suerte en la escena del stand up de la ciudad.

El filme logró las distinciones de "Mejor Película, "Mejor Director", "Mejor Diseño de Producción" y "Mejor Música original".

Del Toro ganó el domingo el Globo de Oro como Mejor Director por "La forma del agua".

Finalmente, Margot Robbie y Saoirse Ronan competirán entre sí en dos categorías: "mejor actriz" y "mejor actriz en una comedia", por sus respectivos papeles en I, Tonya y Lady Bird. 'Wonder Woman', 'The Big Sick Movie' y 'Get Out' marcaron su territorio a mejores películas de acción, comedia y ciencia ficción/terror, respectivamente. En Mejor Guión Adaptado: James Ivory, (Call Me by Your Name), Scott Neustadter and Michael H. Weber, (The Disaster Artist), Dee Rees and Virgil Williams, (Mudbound), Aaron Sorkin, (Molly's Game), Jack Thorne, Steve Conrad, Stephen Chbosky, (Wonder). 'Baby Driver' y 'Dunkirk' empataron en mejor edición.

Guillermo del Toro triunfa como Mejor Director en los Critics Choice Awards