Viernes, 19 Enero 2018
Latest news
Main » AMPLIACION: EEUU podría "regresar" a acuerdo de París sobre clima, dice Trump

AMPLIACION: EEUU podría "regresar" a acuerdo de París sobre clima, dice Trump

13 Enero 2018

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene una conferencia de prensa juntoa a la Primer Ministro de Noruega, Erna Solberg en la Casa Blanca en Washington, Estados Unidos, el 10 de enero del 2018.

El problema es que como parte de la transacción, el mandatario aseguró que se entregaron una serie de F-52.

En junio del año pasado, el presidente de Estados Unidos declaró que el Acuerdo de París debilitaría la economía y la soberanía de su país.

Diplomáticos europeos reafirman compromiso con acuerdo nuclear iraní
El alemán Gabriel se sumó a esa idea y afirmó que es "el único" pacto que puede evitar la proliferación de armas nucleares, mientras que Johnson indicó que "no hay mejor alternativa".

"Nunca hubo negociación de indulto por vacancia" — Kenji Fujimori
Por su parte Francesco Petrozzi negó que se haya atacado a los parlamentarios. "Con esta medida disciplinaria que se abre seguramente se aplicarán sanciones graduales ".

Meghan Markle cierra todas sus cuentas en redes sociales
Sobre todo, no olvide su valor, como le he dicho una y otra vez: usted, mi dulce amigo, es suficiente. Así que si buscas su perfil en redes sociales, te darás cuenta de que esa página ya no existe.

De todas maneras, de acuerdo con el Artículo 28 del Acuerdo de París, ese retiro no puede hacerse efectivo antes del 4 de noviembre de 2020, cuatro años después de la entrada en vigencia del Acuerdo y un día después de las elecciones presidenciales norteamericanas en 2020.

"Nos preocupa mucho el medio ambiente, a mí me preocupa mucho el medio ambiente (.) queremos agua y aire limpios, pero también negocios que puedan competir, y el Acuerdo de París podría habernos quitado competitividad y no íbamos a dejar que eso pasara, yo no voy a dejar que eso pase", resaltó el magnate.

El principal argumento de Trump para abandonar el pacto es que mantenerse en el Acuerdo de París representaba más "desventajas" que ventajas para su país.

AMPLIACION: EEUU podría