Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » West Ham vendería al 'Chicharito' en este mercado de pases

West Ham vendería al 'Chicharito' en este mercado de pases

12 Enero 2018

No lo tiene entre uno de sus delanteros favoritos y ello haría que termine saliendo del club que juega en el London Stadium.

Hernández se unió al West Ham el verano pasado procedente del Bayer Leverkusen tras pagar 21 millones de dólares a la directiva bávara, sin embargo, el azteca ha tenido problemas para lograr el impacto deseado, anotando solo cuatro goles en 21 apariciones.

Se han manejado varios equipos equipos de la Premier League y de España interesados en el delantero de la Selección Mexicana.

Niño que "se congela" por ir al colegio conmueve a China
Wang Fuman tiene que caminar todos los días casi 5 kilómetros en China con 9 grados bajo cero para llegar a la escuela. Otras fotos muestras sus manos muy dañadas por el frío, pues no tiene guantes.

Diplomáticos europeos reafirman compromiso con acuerdo nuclear iraní
El alemán Gabriel se sumó a esa idea y afirmó que es "el único" pacto que puede evitar la proliferación de armas nucleares, mientras que Johnson indicó que "no hay mejor alternativa".

Batería de iPhone sobrecalentada dejó ocho heridos y 50 evacuados
Otras siete personas fueron atendidas en la tienda por diversas heridas sin gravedad indicaron las fuentes. Esto permitió que el humo pudiera contenerse y succionarse a través del sistema de ventilación.

Desde que el ex estratega del Manchester United tomó las riendas del West Ham, la actividad del atacante tapatío disminuyó; además, ya han pasado dos meses y medio desde la última anotación de 'Chicharito'. Una salida no sería una mala opción, teniendo el Mundial Rusia 2018 a la vuelta de la esquina.

En West Ham esperaban que el popular 'Chicharito' sea de gran ayuda para escapar del fantasma del descenso, pero no ha sido el remedio para su enfermedad. Los 'Hammers' están a solo dos unidades de bajar a la segunda división inglesa (Championship).

West Ham vendería al 'Chicharito' en este mercado de pases