Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Otras tres mujeres acusan a James Franco de acoso y actos impropios

Otras tres mujeres acusan a James Franco de acoso y actos impropios

12 Enero 2018

El actor de 39 años y su abogado negaron todos los señalamientos.

Cabe señalar que estás declaraciones son las únicas que ha dado respecto al tema, según información de una reportera, el actor ya está siendo investigado por las presuntas acusaciones.

No obstante, el actor y director dijo en el show de Colbert "no tener idea" qué le había hecho a ella. Los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase Time's Up (Se acabó el tiempo).

El actor recibió la estatuilla al mejor actor de comedia por "The Disaster Artist", que él mismo dirigió.

Una de ellas es Sarah Tither-Kaplan, quien cursó asignaturas en Franco's Studio 4, institución que cerró abruptamente en otoño pasado. Kaplan señaló que el actor removió la protección que tenían las mujeres en sus genitales para la escena en cuestión.

Constituyente venezolano es asesinado con tres disparos en la cabeza
Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela", agregó la presidenta de la ANC en sus redes sociales. El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la tarde en Valera , estado Trujillo .

Cumbre mundialista: Jorge Sampaoli se reunió con Messi en Barcelona
La charla pasó por varios tópicos como el equipo, el juego y la planificación prevista para encarar el mundial de Rusia 2018 . Jakob Park de la ciudad de suiza de Basilea, y el 27 contra España en el estadio Wanda Metropolitano.

Jonathan González jugará para el 'Tri'
Anteriormente Edgar Castillo, compañero de "Jona" en Rayados , prefirió irse a la selección norteamericana y dejar de lado una posibilidad de jugar para México .

Otras dos exalumnas, Hilary Dusome y Natalie Chmiel, cuentan cómo el actor les habría pedido a ellas y a otras actrices que se desnudaran de la cintura para arriba durante un rodaje en un club de striptease. Frente a su negativa, él se habría marchado del set furioso.

Violet Paley, quien también publicó en Twitter algo sobre James Franco durante los Globos de Oro, dijo a Times que ambos estaban en una relación romántica cuando él la presionó para que practicara sexo oral con él mientras estaba en su automóvil. Me puse muy nerviosa y le dije: '¿podemos hacer esto más tarde?' Estaba empujando mi cabeza y simplemente no quería que él me odiara, así que lo hice.

Durante la ceremonia, varias actrices cargaron en las redes sociales contra la hipocresía de James Franco, por llevar una de esas insignias, ya que aseguraron que fue responsable de episodios de acoso sexual en el pasado. "James Franco ganó. Por favor nunca me pregunten porqué dejé la industria del cine y la televisión", recalcó.

Tras recibir el Globo de Oro Franco ha sido invitado a varios programas con amplias audiencias, entre ellos el programa "Late Night with Seth Meyers" donde volvieron a preguntarle por las acusaciones en su contra.

La joven mencionó que fue seleccionada para formar parte de una película inédita titulada "The Long Home", en la que tendría que actuar de prostituta.

Otras tres mujeres acusan a James Franco de acoso y actos impropios