Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Las últimas horas de Fernando: el supuesto plan de Nahir para asesinarlo

Las últimas horas de Fernando: el supuesto plan de Nahir para asesinarlo

12 Enero 2018

Ahora la Fiscalía cuenta con una prueba contundente que entregaron los amigos del joven y la cual podría implicar a una amiga de la imputada. Pero ayer se conocieron detalles de lo ocurrido la noche de Navidad, donde se contradice la hipótesis defensiva.

Según revelaron fuentes judiciales, un amigo íntimo de la víctima declaró ayer ante la fiscalía que cuando amaneció el lunes 25 de diciembre tenía un mensaje suyo en un grupo de WhatsApp en el que les decía "que lo habían metido en una casa y que le habían pegado". A su vez, otro amigo de Fernando, que lo vio el día después del hecho, comentó: "Nos sentamos en el patio a hablar de cómo estaba y quién le había pegado; y ahí me contó con detalles que había sido Nahir con Sol Martínez; que según él Sol lo agarró del cuello y le pegó una piña en la cara y Nahir lo agarró de la cabeza y le pegó contra la pared; y ahí es cuando perdió el conocimiento un toque".

"El audio lo mandó a las 8.46".

"Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Tenía un ojo hinchado y tenía chichones en la cabeza". Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a habar.

Jonathan González jugará para el 'Tri'
Anteriormente Edgar Castillo, compañero de "Jona" en Rayados , prefirió irse a la selección norteamericana y dejar de lado una posibilidad de jugar para México .

Tras 47 días, médicos bolivianos suspenden huelga
Los médicos de base confían que no exista ninguna acción legal contra los dirigentes de la huelga, la segunda más larga en el país.

Ratifican la prisión preventiva de Nahir Galarza
Es decir, hasta ahora no hay nada que logre sacar del pozo a Nahir Galarza , donde ella sola se introdujo con su confesión. Arrechea intentará probar la relación de pareja que había entre Fernando y Nahir Galarza .

El peritaje fue realizado por el ingeniero Fernando Ferrari, de la Procuración General de Entre Ríos, con el objetivo de desentrañar qué tipo de relación tenían Nahir y Fernando.

Juan Cabrera, otro de los amigos de la víctima, aportó su relato a la investigación. En un primer momento, la joven de 19 años, estudiante de abogacía, declaró que no había visto a su ex novio, pero horas más tarde se presentó ante la Justicia para confesar el crimen que cometió con el arma reglamentaria de su papá.

De acuerdo con el fiscal se examinaron 30 cámaras de seguridad cercanas al boliche Bikini y en ninguna de ellas se encontró pruebas de alguna pelea.

Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo eran a la vista de los más de cien mil habitantes de Gualeguaychú una parejita más de novios antes del fatal desenlace.

Las últimas horas de Fernando: el supuesto plan de Nahir para asesinarlo