Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Dos nenes aparecieron muertos dentro de una heladera

Dos nenes aparecieron muertos dentro de una heladera

12 Enero 2018

"Ellos eran muy chiquitos para cerrar una puerta pesada", expresó la mujer y, como el hombre, indicó: "Necesitamos ayuda para velar a nuestros chicos porque no tenemos plata porque tenemos ayuda social y somos cartoneros". Tras abrirla, fueron encontrados los cuerpos de ambos menores.

En la puerta de la comisaría de Quilmes, su mujer aseguró que "los chicos no se encerraron en la heladera y que alguien les cerró la puerta y murieron por la falta de ventilación".

Tiziano y Kevin fueron encontrados muertos ayer por la tarde en una heladera abandonada en el fondo de la vivienda.

Caimanes congelados por el frío, así sobreviven — Insólito
Cuando retorna el calor y el hielo se derrite, los caimanes se vuelven activos y se libran de este voluntario 'cautiverio'.

Otras tres mujeres acusan a James Franco de acoso y actos impropios
Kaplan señaló que el actor removió la protección que tenían las mujeres en sus genitales para la escena en cuestión. El actor recibió la estatuilla al mejor actor de comedia por " The Disaster Artist ", que él mismo dirigió.

Donald Trump pronto anunciará retiro de EE.UU. del TLCAN, prevé Canadá
Donohue señaló que el tratado genera 14 millones de empleos en Estados Unidos y un intercambio anual valorado en 1,300 billones de dólares.

Según consignó El Clarín, cerca de las 16:00 horas del martes, una joven de 23 años denunció la desaparición de su hijo Tiziano Vicente de cinco años, y su sobrino Kevin García de cuatro. Los niños, que también eran primos, estaban jugando en el fondo de la casa de Tiziano, donde había un refrigerador marca Siam en desuso y se investiga si se metieron allí y murieron al no poder salir.

Agentes de la Policía Bonaerense realizaron una inspección ocular en la casa de la mamá, ubicada entre las calles Franklin y Syerra, y encontraron a los primos en una heladera abandonada en la parte trasera del terreno.

En el primer informe forense, dio que los niños murieron asfixiados por el encierro en la heladera y que no presentaban lesiones, aunque se aguardan los resultados de las autopsias correspondientes para establecer cómo sucedió la tragedia.

Dos nenes aparecieron muertos dentro de una heladera