Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » Alfonsín y De la Rúa atacaron a los gremios y no terminaron

Alfonsín y De la Rúa atacaron a los gremios y no terminaron

12 Enero 2018

Pasó diciembre, pero el fuego político sigue latente. En medio de la ola de detenciones y denuncias contra líderes sindicales por corrupción, Luis Barrionuevo apuntó contra el Gobierno y recordó los estallidos socioeconómicos que culminaron con los gobiernos radicales democráticos.

"A los sindicatos los atacaron los militares, (Raúl) Alfonsín, y (Fernando) De la Rúa y no terminaron su mandato", aseguró Luis Barrionuevo.

El titular de la Uthgra criticó el rumbo económico y marcó su postura con respecto al diálogo entre la administración deMauricio Macriy la CGT, cuestionada por su tibieza a la hora de negociar los ajustes. En ese sentido, adelantó que "por ahora no hay reconciliación con el Ejecutivo".

Además, se plegó a la palabra de Hugo Moyano en los últimos días y destacó que "los gremios no somos todos iguales y no se puede generalizar cuando se habla de mafias". El líder de los gastronómicos lanzó esa advertencia al referirse al caso del sindicalista Marcelo Balcedo, el titular del gremio del SEOME detenido en Uruguay bajo la acusación de lavado de dinero y asociación ilícita.

Sobre Balcedo, el sindicalista señaló que "estaba vinculado con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli".

"Me robaron el Balón de Oro en el 2013" — Frank Ribery
El galo conversó sobre dicha memoria con Canal Football Club , éste lo catalogó como una "injusticia": " Me robaron el Balón de Oro ".

Ratifican la prisión preventiva de Nahir Galarza
Es decir, hasta ahora no hay nada que logre sacar del pozo a Nahir Galarza , donde ella sola se introdujo con su confesión. Arrechea intentará probar la relación de pareja que había entre Fernando y Nahir Galarza .

Jonathan González jugará para el 'Tri'
Anteriormente Edgar Castillo, compañero de "Jona" en Rayados , prefirió irse a la selección norteamericana y dejar de lado una posibilidad de jugar para México .

Se diferenció de Marcelo Balcedo.

Por otro lado, el dirigente afirmó que no hay acuerdo con el oficialismo en torno a la reforma laboral: "El Gobierno no encuentra el rumbo, privilegia la timba financiera y no vienen las inversiones. Que se hagan cargo y que no nos ataquen a nosotros".

Barrionuevo evaluó que hay muchas acusaciones contra los sindicalistas que "carecen de fundamento", y deslizó una advertencia al observar que quienes "atacan" a los gremios "le muerden la cola al león y terminan mal".

"No habrá un techo del 15 por ciento". El secretario general del gremio de gastronómicos apuró la negociación paritaria y sentenció que "no habrá techo del 15 %".

Alfonsín y De la Rúa atacaron a los gremios y no terminaron