Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » "Nunca hubo negociación de indulto por vacancia" — Kenji Fujimori

"Nunca hubo negociación de indulto por vacancia" — Kenji Fujimori

11 Enero 2018

Por su parte Francesco Petrozzi negó que se haya atacado a los parlamentarios.

"Con esta medida disciplinaria que se abre seguramente se aplicarán sanciones graduales". La decisión se tomó porque los parlamentarios habrían transgredido el reglamento partidario.

Los parlamentarios que no respaldaron la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski serían sancionados por su bancada.

"Ellos optaron por retirarse ya que no pueden sustentar su posición con mentiras, no tienen argumentos e inventan cosas diciendo que los maltratamos; nunca hubo algún tipo de ataque, eso lo niego tajantemente", reiteró.

Niño que "se congela" por ir al colegio conmueve a China
Wang Fuman tiene que caminar todos los días casi 5 kilómetros en China con 9 grados bajo cero para llegar a la escuela. Otras fotos muestras sus manos muy dañadas por el frío, pues no tiene guantes.

Tras la moderada baja de tasas, el dólar se desplomó 32 centavos
En este contexto, el mercado secundario de Lebac se mostró activo durante las primeras ruedas de la semana. Los bancos privados con mayor volumen de operaciones ofrecían dólares a entre $ 18,95 y $ 19,05.

Caimanes congelados por el frío, así sobreviven — Insólito
Cuando retorna el calor y el hielo se derrite, los caimanes se vuelven activos y se libran de este voluntario 'cautiverio'.

La bancada de Fuerza Popular decidió por unanimidad abrirle un proceso disciplinario a los 10 congresistas, incluido Kenji Fujimori ya suspendido 120 días, que se abstuvieron de votar durante el debate de la vacancia presidencial a Pedro Pablo Kuczynski.

Los congresistas que serán procesados son Lizbeth Robles, Bienvenido Ramírez, José Palma, Clayton Galván, Estrellita Bustos, Guillermo Bocangel, Sonia Echevarría, Marita Herrera y Maritza García.

El hijo de Alberto Fujimori contó, a través de su cuenta Twitter, que sus denominados "Avengers" se retiraron de dicha reunión partidaria luego de sufrir "incomprensión y violencia verbal injustificada".

Acompañado de un grupo de congresistas de Fuerza Popular, Kenji señaló que el día de la vacancia él tomo una decisión muy valiente al lado de sus compañeros, a quienes les ha bautizado con el nombre de 'Avengers'.