Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Niño que "se congela" por ir al colegio conmueve a China

Niño que "se congela" por ir al colegio conmueve a China

11 Enero 2018

El director dijo que el niño vive lejos de la escuela, y que es conocido como el "payaso de la clase", siempre encontrando la manera de hacer reír a sus 16 compañeros.

Wang Fuman tiene que caminar todos los días casi 5 kilómetros en China con 9 grados bajo cero para llegar a la escuela.

Al ser cuestionado por su escasa vestimenta a pesar de la temperatura de nueve grados bajo cero que se sentía en la ciudad, el pequeño respondió que era "el abrigo más caliente que tenía para ponerse".

Las bajas temperaturas han causado estragos en todo el mundo, y China no fue la excepción, donde un niño sorpendió al llegar a la escuela con el cabello cubierto de escarcha.

América gana como visitante ante Querétaro
El equipo visitante estuvo cerca de aumentar su ventaja a los 46 minutos , pero Volpi lo evitó al desviar un peligroso remate de Oribe Peralta.

Cumbre mundialista: Jorge Sampaoli se reunió con Messi en Barcelona
La charla pasó por varios tópicos como el equipo, el juego y la planificación prevista para encarar el mundial de Rusia 2018 . Jakob Park de la ciudad de suiza de Basilea, y el 27 contra España en el estadio Wanda Metropolitano.

Tras 47 días, médicos bolivianos suspenden huelga
Los médicos de base confían que no exista ninguna acción legal contra los dirigentes de la huelga, la segunda más larga en el país.

Al viralizarse la foto del pequeño en las redes sociales y conmover a los cibernautas que especularon sobre la razón del estado del niño, el director de su escuela contó la verdadera y trágica historia.

Otras fotos muestras sus manos muy dañadas por el frío, pues no tiene guantes.

Muchos usuarios de internet ya se han movilizado para recaudar y regalarle ropa de invierno al menor, vive con su abuela y una hermana mayor, y las autoridades de Yunnan también han iniciado una campaña para recibir donaciones y entregárselas a los niños pobres de la zona.

Niño que